Arganicare: descuentos hasta 70% en belleza

Arganicare. Portada

Arganicare ha vuelto a Primeriti y no te lo puedes perder. Si hay una marca de cosmética que tienes que tener muy presente, es esta. Descubre los que serán tus nuevos tratamientos de belleza. Además, ahora vas a poder hacerte con ello del 8 al 13 de marzo con hasta un 70% de descuento.

Cosméticos para todo

Arganicare tiene productos de belleza para todo lo que necesites. Aquí solo vas a encontrar una pequeña selección de todo lo que vas a poder encontrar en la web hasta el 13 de marzo y podrás comprarte todo lo necesario al mejore precio.

Cuidado facial

Este serum concentrado antiarrugas es ideal para todo tipo de pieles. Te ayudará a sintetizar el colágeno para renovar y suavizar visiblemente la piel, para conseguir su aspecto más joven.  Lo que hace es acelerar la renovación de la piel, restaura su resplandor y vitalidad, y reduce las arrugas significativamente.

Arganicare. Serum antiarrugas

Limpiar la piel es algo de lo que nunca nos podemos olvidar. Si todavía no has dado con un limpiador que te guste, te proponemos que pruebes este de Arganicare que es en forma de espuma y está enriquecido con vitamina C. Limpia suavemente sin resecar la piel, elimina las micropartículas de suciedad y refresca al instante. Rico en antioxidantes, protege y suaviza la piel proporcionando un aspecto más joven y radiante.

Arganicare. Limpiador facial

Por las noches también hay que ponerse cremas específicas para el cuidado de nuestra piel mientras dormimos. Esta crema de noche reafirmante es para todo tipo de pieles. Ayudará a tu piel a combatir las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y elastina, dejando la piel nutrida en profundidad, revitalizada y llena de energía. Conseguirás un cutis descansado y luminoso.

Arganicare. Crema de noche reafirmante

Cuidado corporales

Si sueles tener la piel seca esta manteca corporal tiene que ser tuya ya que trata con efectividad la piel seca y escamada. Incrementa la elasticidad de la piel y proporciona un aspecto radiante a su piel.

Arganicare. Manteca corporal

No hay que olvidarse de los pies y las manos y es recomendable que se usen cremas específicas para estas partes del cuerpo. Para los pies, encontrarás esta crema para la piel seca y áspera que hará que se nutran para lucir unos pies perfectos con una piel rejuvenecida y fresca.

Arganicare. Crema de pies

Las manos hidratas siempre tendrán un aspecto más joven. Con esta crema conseguirás unas manos lisas, suaves y protegidas de las agresiones externas. Si una de las pegas que tienes a la hora de comprarte una crema de manos es su absorción, con esta no tendrás problemas.

Arganicare. Crema de manos

Cuidado capilar

Lucirás melena como nadie con todos los productos para pelo de Arganicare. Siempre tenemos miedo a que se nos encrespe el pelo pero tenemos la solución. Ese acondicionador de coco te va a enamorar. Ideal para cabellos apagados, muy secos y encrespados ayuda a mantener la hidratación de la cutícula capilar y su elasticidad.

 

Arganicare. Acondicionador antiencrespamiento

Esta mascarillas fortificante con aceite de Argán y proteínas proporciona una protección duradera, aumenta la elasticidad, restaura la vitalidad y ayuda a reducir la rotura del cabello.
Hidrata y nutre el cabello con vitaminas y minerales, reponiendo su estructura óptima. Desde la primera aplicación, tu cabello estará súper brillante, fácil de peinar, y se sentirá suave y sedoso.

Arganicare. Mascarilla fortificante

 

Un spray reparador que se convertirá en tu arma secreta. Sin aclarado, es una fórmula única y avanzada, enriquecida con un complejo especial de aceite de argán y queratina que fortalecerá e impermeabilizará el cabello.

Arganicare. Spray reparador de pelo

Descubre todo esto y muchos cosméticos más en la nueva campaña de Arganicare que estará disponible del 8 al 13 de marzo con hasta un 70% de descuento. ¡No te quedes sin todo lo que necesitas!

En la web también encontrarás toda la información sobre Arganicare y no te olvides de seguir todas las redes sociales de Primeriti.es para enterarte de todas las novedades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.