Desigual: grandes descuentos para llenar tu armario de color

Desigual. Portada

Desigual, la marca española que seguro que ya conoces, vuelve a Primeriti para revolucionar tu armario y llenarlo de color y alegría. Si eres de las que se atreve con todo, seguro que ya tendrás muchas de sus piezas pero si no es así, ahora lo podrás hacer al mejor precio.

Encuentra los que serán tus must de la temporada del 11 al 15 de marzo de grandes descuentos que no te puedes perder. Vas a encontrar moda para ti, para las peques de la casa y todos los accesorios que imaginas. ¡Disfruta más que nunca de Desigual!

Primavera a todo color

Aquí te dejamos un pequeño resumen de algunas de las cosas que vas a poder comprarte. Pero es mejor que entres en la campaña de Desigual y veas todo lo que tiene para ti. ¡Es el momento perfecto para darle la bienvenida a esta nueva estación.

Moda mujer

El denim es uno de los tejidos que nunca vas a dejar de llevar. Un básico que se reinventa constantemente. Si buscas piezas únicas, tienes que ver esta camisa que mezcla el denim con el encaje y a la vez llena de color la prenda con estampados geométricos de colores llamativos.

Desigual. Camisa denim

Para darle color a tus piernas, no solo debes apostar por pantalones lisos. Los vaqueros estampados también pueden ser una buena opción. Para ello, Desigual te lo pone muy fácil con estos vaqueros blancos con estampado de flores. Lucirás la tendencia como nadie.

Desigual. Pantalón de flores

Llega el buen tiempo pero en primavera aún son necesarias las chaquetas. Si las prefieres discretas, esta será la que quieras. Una gabardina blanca con el bajo estampado de flores y rayas.

Desigual. Abrigo blanco con bajo de flores

Moda niña

Las peques tendrán en su armario las prendas más divertidas para crear looks de lo más llamativos. Aquí te dejamos tres prendas de las muchas que vas a poder ver en la web.

Desigual. Camiseta con dibujo de niña

Faldas llenas de colores y estampados para que en primavera y verano lleven ropa muy colorida. Además cuenta con tul para que darle aún más vuelo.

Desigual. Falda de vuelo

Sudaderas para cualquier momento. Sus estilismos más sports serán también con Desigual que cuenta con un montón de sudaderas como estas que mezclan rayas de colores con estampados.

Desigual. Sudadera de colores de niña

Accesorios

Este bowling bag será el complemento perfecto para un total look en negro. Resaltará como nunca y le dará vida a tu estilismo.

Desigual. bolso de flores

También lo puedes añadir multitud de colores con este accesorio básico. Los cinturones llamativos para un estilo básico, quedará ideal con un vaquero y una camisa blanca. Dejarás que el cinturón de Desigual hable por sí solo.

Desigual. Cinturón de flores

También completarás tu conjunto del día con complementos como pulseras y collares. Estas con motivos frutales son geniales para dar ya el toque veraniego que tanto queremos.

Desigual. Pulseras de fruta

Y los collares sencillos pero llenos de color también serán un elemento clave si vestimos con tonos claros y básicos.

Desigual. Collar de metal y color

Descuebre todas la colección de Desigual del 11 al 15 de enero y no te pierdas todos sus grandes descuentos.

También tienes toda la información de Desigual y sus ventas privadas en la web para que te enteres de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.