Naf Naf: descuentos en tus básicos de primavera

Naf Naf. Portada

Naf Naf ha vuelto para llevar a tu armario las que serán tus prendas estrella durante esta nueva temporada. Pero date prisa porque la marca con grandes descuentos solo la vas a poder comprar del 12 al 16 de marzo. ¡El momento perfecto para cambiar alguna que otra pieza del armario!

Prendas que no te pueden faltar

Aquí te dejamos algunas opciones de básicos que tienes que tener sí o sí. Ropa que te sacará de muchos apuros y que ahora vas a poder comprarte con grandes descuentos en Primeriti.

Chaquetas

Las chaquetas no se nos pueden olvidar en la época de entretiempo. Y es que llega el buen tiempo pero no todos los días hace calor. En Naf Naf encontrarás un montón de modelos con los que terminar tu look.

El tweed es y será un tejido estrella dentro de la moda. Si quieres una prenda colorida, esta será la mejor opción y le dará un toque chic a cualquier look.

Naf Naf. Chaqueta de tweed rosa

¿Más sport? Las bomber serán tus aliadas. Esta con estampado de flores es genial para primavera.

Naf Naf. Bomber verde militar con flores

Punto y sudaderas

Un jersey de lo más llamativo. De punto en azul marino y blanco y con una aplicación de lentejuelas de colores muy llamativos que harán que todo brille un poco más.

Naf Naf. Jersey bicolor

Pero también hay que apostar por colores vivos. Este jersey fino lo llevarás durante todo el año y será una pieza clave a la hora de vestirte. Sencillo y elegante a la vez.

Naf Naf. Jersey rojo con cuello blanco

Sin olvidarnos de las sudaderas para los días más relajados y en los que preferimos ir más sport. Llena de color tu armario con esta rosa chicle y olvídate de la negra.

Naf Naf. Sudadera rosa

Blusas

El encaje siempre está presente sea la temporada que sea. Hazte con esta blusa para tus noches de primavera. Los ribetes a rayas rosas le darán ese estilo más desenfadado y que podrás llevar de la mañana a la noche.

Naf Naf. Camisa de encaje

Un estampado que siempre has llevado y que seguirás llevando. Los cuadros vichy vuelven y lo hacen pisando fuerte. ¿Te animas con esta camisa?

Naf Naf. Camisa a cuadros vichy

Pantalones

Son muchos los tipos de pantalones que se pueden llevar en cuanto llega el buen tiempo. Te dejamos 3 de los modelos que vas poder encontrar en la campaña de Naf Naf.

Cropped y fluidos. Unos pantalones con los que ir cómoda 24/7 y a los que no vas a renunciar en ningún momento.

Naf Naf. Pantalón cropped estampado

Hay que dejar hueco a los jeans de colores para ir alternándolos con lo clásicos vaqueros. En cuanto llega la época estival, siempre es mejor lucir colores llamativos.

Naf Naf. Pantalón rojo

Y no podemos olvidarnos de los shorts. Ya sean lisos, estampados, más ligeros o de tipo jeans… ¡En Naf Naf los tienes todos!

Naf Naf. Short rosa

Monos

Los monos y los vestidos son geniales para cualquier momento, pues con una sola prenda ya hemos completado y acertado con nuestro look. Te proponemos varios diseños de Naf Naf ideales para los eventos que seguro que tienes durante estos meses.

Colorido a más no poder, este estampado alegra a cualquiera que se lo ponga.

Naf Naf. Mono estampado multicolor

Pero si buscas sobriedad y glamour, el negro es un color que nunca va a fallarte, y este mono te lo vas a poder poner siempre porque no pasará de moda. Una prenda perfecta para tu fondo de armario.

Naf Naf. Mono negro

Vestidos

Midi en turquesa para que resalte tu moreno. Lo podrás llevar tanto arreglada como con zapato plano para darle un aire más casual.

Naf Naf. Vestido midi turquesa

De corte lady, este vestido azul marino estampado con cócteles triunfará allá dónde vayas.

Naf Naf. Vestido estampado

Descubre toda la colección de Naf Naf del 12 al 16 de marzo con grandes descuentos a los que no te vas a poder resistir.

En la web también encontrarás toda la información de Naf Naf y sus ventas privadas. Pero si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos, no dudes en seguir a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.