Triumph: descuento hasta 65% en tus bañadores

Triumph. Portada

Triumph llega a Primeriti y nos han entrado ganas de estar en la playa porque tiene los bañadores y bikinis perfectos para cada una de nosotras. Una marca de lencería que también llegará a tu armario con toda la moda de baño para que vayas perfecta a la playa y a la piscina este verano.

Además, ahora y hasta el 8 de marzo vas a poder hacerte con todo lo que quieras con hasta un 65% de descuento.

Una opción para cada una

Si estás deseando empezar a hacer el cambio de armario y sacar ya toda tu ropa de primavera y verano, no te olvides de revisar tus trajes de baño. Ha llegado Triumph para que renueves todos aquellos que necesitan cambiarse. Vas a encontrar un montón de modelos diferentes que en cuanto veas vas a querer lucir.

Te dejamos algunos que vas a poder comprar en la web hasta el 8 de marzo y con grandes descuentos. ¡No te lo puedes perder!

Bañadores

¡A todo color! Este año apuesta por colores fuertes y llamativos. Este diseño drapeado con detalles dorados en los tirantes puede ser uno de los que luzcas durante los días de color.

Triumph. Bañador fucsia

Pero no hay nada como el básico de los básicos. Si hay un modelo que no te puede faltar, es el bañador negro. Lo mejor de este diseño es que es con escote bandeau para que no tengas ninguna marca de tirantes. Aunque también los incluye por si en algún momento necesitas ponértelos.

Triumph. Bañador negro

Bikinis

Si eres de la que busca sujeción, no dudes en ver todos los bikinis con sujetador con escote de pico y tirante ancho. Además, si tampoco te gustan las braguitas estrechas, luce estas de talle alto, que vuelven a estar de moda.

Triumph. Bikini azul

Este bikini también cuenta con braguitas anchas en los laterales pero son de tiro medio. Según tus gustos decántate por unas y otras. Y, por supuesto, si no te gustan las marcas en el escote o espalda, los sujetadores con escote bandeau serán tu elección.

Triumph. Bikini granate

Aunque también vas a poder encontrar braguitas que cuentan con fuelle en el lateral. Una manera de ir cambiando el ancho de la misma de una manera fácil. Estira para que se vuelva más estrecha y haz un lacito.

Triumph. Braguita estampada

Vestidos

Otras prendas necesarias para ir ideal durante la hora del baño son los vestidos. Podrás elegir entre los kaftanes vaporosos como este estampado en colores azules y verdes, con cuello de pico y manga francesa.

Triumph. Vestido azul estampado

 

O también este corto de punto de tipo camiseta con estampado en el escote y falda lisa.

Triumph. Vestido negro

El verano va a entrar en tu armario en un solo clic. Descubre toda la colección que tiene Triumph para ti del 1 al 8 de marzo y hazte con tus favoritos con hasta un 65% de descuento.

Si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales, te enterarás la primera de todas las marcas y descuentos que tiene cada día.

Además toda la información de Triumph y sus próximas ventas privadas también las vas a poder ver en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.