Renueva tus gafas de sol con hasta 65% de descuento

Renueva tus gafas de sol. Portada

Un accesorio que solemos usar todo el año pero que en cuanto llega el buen tiempo nos ponemos más y echamos más de menos. Renueva tus Gafas de Sol llega justo a tiempo para que empecéis la primavera a lo grande y os compréis ese nuevo modelo que estáis deseando tener y lucir.

Las gafas de sol tienen que ser un accesorio que nunca podemos olvidar en casa. Nuestros ojos necesitan protegerse de los rayos del sol durante todo el año.

Todos los modelos de las mejores marcas son los que vas a encontrar en la campaña de Primeriti: Renueva tus Gafas de Sol con hasta un 65% de descuento. ¿Te vas perder esta oportunidad?

Gafas para los dos

Diseños tanto para chica como para chico te están esperando para que cambies tus antiguos modelos y estrenes antes que nadie unas gafas nuevas. Aquí te dejamos algunos de los diseños disponibles hasta el 4 de marzo y que cuentan con grandes descuentos.

¡Disfruta y haz clic en la que más te guste para añadirla a tu carrito!

Modelos mujer

El amarillo mostaza parece ser que es un color que no va a desaparecer. Un color de moda que queda genial en cualquier momento del año siempre y cuando queramos un modelo llamativo. Estas de G-Star Raw pueden ser las que luzcas esta temporada.

Renueva tus gafas de sol. Gafas Amarillas

No podemos olvidarnos de tener algún clásico que nunca falla. Por lo tanto, si todavía no tienes ningunas gafas de pasta de carey, ¡es el momento! Los básicos son los básicos y este modelo será casi tan obligatorio como tener un vestido negro en el armario.

Renueva tus gafas de sol. Gafas cuadradas de carey

Pero si a este modelo le quieres dar un toque de color, este diseño de Just Cavalli con un toque de verde manzana, es mucho más original y perfecto para la primavera.

Renueva tus gafas de sol. Gafas de carey con detalle verdeA muchas de nosotras nos pesan las gafas y, a veces, desistimos de llevarlas. Unas de metal doradas, como estas de Tom Ford van a ser tu modelo elegido.Renueva tus gafas de sol. Gafas de metal doradas

Modelos hombre

Para los chicos también hay muchos diseños y colores entre los que elegir. Encontrarás colores lisos que serán perfectos para todo el año como estas en verdes:

Renueva tus gafas de sol. Gafas de pasta verdes

O en blanco y transparente que son una propuesta mucho más rompedora:

Renueva tus gafas de sol. Gafas de pasta blancas

El estampado camuflaje vuelve, pero si no te apetece o no te atreves a llevarlo en la ropa, lo mejor es hacerlo con un accesorio. Y estas gafas de sol te ayudarán a lucir esta tendencia como nadie. ¿Te apuntas a ella?

Renueva tus gafas de sol. Gafas de pasta con estampado camuflaje

Para los más atrevidos, unas gafas a todo color. Una montura amarilla que no pasará desapercibida en ningún momento. Y unos cristales espejo que según el reflejo serán verdes o azules. ¡Completa tu look con este diseño de Diesel! Renueva tus gafas de sol. Gafas de pasta amarillas

Estos ocho modelos son solo unos pocos entre los que vas a poder elegir  añadir a tu colección de gafas. En Renueva tus Gafas de Sol te están esperando muchas marcas con hasta un 65% de descuento. ¡El momento perfecto que no te puedes perder!

Si quieres enterarte de todas las novedades no dudes en seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales. Todos los días salen marcas nuevas y los mejores descuentos para disfrutar de tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.