¡Todo al blanco! Las mejores ideas para lucir este color de pies a cabeza

La llegada del buen tiempo nos invita a lucir estilismos más claros. ¿Los más socorridos? Los looks blancos. ¡Pero no cualquiera! Hay que saber combinar las piezas del puzzle a la perfección para no caer en errores y parecer «Copito de nieve». ¿La clave? Meter algún accesorio de otro color para romper con la sobriedad. A continuación te damos ideas.

Looks blancos

Looks blancos inspiradores

Las it girls e influencers son siempre la mejor fuente de inspiración a la hora de crear nuestros outfits. Por eso, hemos seleccionado a las que más saben de moda vestidas con el color más puro. Olivia Palermo, Jeanne Damas, My daily style… Las más top nos dan las claves para llevar los total white con mucho estilo.

Looks blancos de influencers

Looks blancos en T.ba

Ahora que te has empapado con la mejor inspiración y (seguramente) te han entrado ganas de apostar por el total white, te animamos a que te hagas con prendas y complementos de este color en T.ba. Hay una infinidad de piezas preciosas en este tono que le darán mucha elegancia y personalidad a tus estilismos. Hazte con ellas en las tiendas de Madrid o Londres.

Looks blancos en T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *