Dos bolsos, dos ocasiones diferentes

Como todo en esta vida, hay bolsos para cada momento. No todos son iguales, ni todos pueden llevarse en cada tipo de ocasión pero eso no es un problema sino algo maravilloso. O, ¿acaso no hay nada mejor cómo encontrar buenas excusas para hacerse con un bolso nuevo? Pues ahora te vamos a presentar dos modelos que querrás tener ya en tu armario y te vamos a dar las excusas que necesitas para comprarlos. ¡No te podrás resistir!

Para el día a día

Para el día a día necesitas un bolso grande, cómodo, versátil y espacioso. Necesitas un bolso que puedas llevar al hombro y te resulte práctico, donde quepa todo lo necesario para una jornada intensa en la que no pases por casa y que además combine a la perfección tanto con looks arreglados como más desenfadados. ¿Nuestra propuesta? Este bolso tan ideal en versión maxi  de T.ba. ¡Lo tiene todo para que sea tuyo ya!

El bolso para una cita especial

Para una cita especial, para una boda, para salir a cenar, para un evento arreglado… Para todas esas ocasiones hay que guardar el maxi bolso y desempolvar los clutches. ¿Por qué? Porque la sofisticación de las fiestas y la noche requiere accesorios más elegantes y glamurosos, y los bolsos pequeños son los que mejor van en este tipo de acontecimientos. ¿Un ejemplo? Este clutch de T.ba de terciopelo. ¡Nos encanta!

bolsos de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *