El arte de escoger los collares

Aunque parezca sencillo, la tarea de escoger los collares perfectos para cada look es un arte que hay que dominar. Estos son muy protagonistas en un outfit por lo que ha que saber elegir bien la pieza para que quede en armonía con el resto del estilismo. Te damos algunos tips para que nunca falles en tu elección.

  • Lo primero que debes pensar es en tu personalidad. Por mucho que se lleve un diseño, si no va contigo es mejor que no optes por él.
  • Una vez dicho esto y ya con tus collares favoritos en el joyero, tienes que pensar en lo que te vas a poner. Primero va la ropa y después los accesorios. Hasta que no tengas el modelito montado del todo, no te decidas por un collar u otro.
  • Una vez decidido el look has de equilibrar la balanza: para un estilismo sencillo puedes optar por un collar llamativo y, para uno más recargado, tu complemento tiene que ser más simple. Parece fácil pero en muchas ocasiones se cae en el error de querer ponérselo todo. Así que ya sabes, ¡acuérdate siempre del equilibrio!
  • Por último, ¿qué tipo de escote vas a llevar? ¿Pronunciado? ¿A la caja? Según la forma que tenga, tus collares serán unos u otros. A continuación te damos ejemplos.

Collares para escote corazón, en V y redondos

Si tu camisa, top o vestido deja mucha piel al descubierto, la mejor opción es siempre la de un collar redondo y corto como el que te mostramos abajo. Además, ya que vas a llevar el escote al aire, puedes optar por un diseño más recargado con diferentes abalorios.

Collares de TBA

 

Collares para escotes a la caja, cerrados o de cuello alto

Los escotes cerrados dan la posibilidad de optar por collares largos con los que conseguirás un efecto más estilizado. Este de T.ba es una maravillosa apuesta para estas ocasiones.

Collares

¿Te han gustado nuestros consejos? En los siguientes posts encontrarás más tips de estilo para crear tus looks.

Dos bolsos, dos ocasiones diferentes
Las mejores ideas para lucir el color blanco de pies a cabeza
Un chaleco, tres looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *