Los pantalones bombachos han vuelto

La moda está constantemente cambiando. Los colores, los tejidos, las siluetas… Cada temporada vemos novedades en los escaparates y esta que está por llegar tenemos muchas. Una de ellas es la inclusión de los pantalones bombachos dentro de las tendencias más top del 2019. Hace ya tiempo que los pantalones ultra skinny dejaron de ser los protagonistas para, por fin, dejar paso a otros cortes más holgados y en consecuencia más cómodos. Este es el caso de los bombachos, los pantalones que de la cintura a la rodilla son amplios y que luego, dependiendo del modelo, se estrechan más o menos hasta el tobillo.

A nosotras la idea de que se vuelvan a llevar nos encanta. Y no solo por el confort que proporcionan y la libertad de movimiento que aportan. También nos hace especial ilusión porque son preciosos, estilosos y, sobre todo, diferentes. Vamos, que lo tienen todo y estamos deseando llevarlos. ¿Tú también?

Pantalones bombachos

Pantalones bombachos de T.ba

Si la respuesta a la anterior pregunta es “sí”, tienes que saber que en T.ba tienen varios diseños distintos para que te apuntes a la tendencia de los pantalones bombachos. En marrón, verde, combinando diferentes tejidos, lisos, de espiga… Los hay de todas las características para que puedas elegir. ¿Lo mejor de todo? Que aunque a priori puedan resultar algo campestres, lo cierto es que puedes llevarlos perfectamente con unos taconazos y un top para salir un viernes por la noche. Maravilloso, ¿verdad? Te mostramos algunas de las propuestas de T.ba para este año. ¿Con cuál te quedas?

Pantalones bombachos verdes Pantalones bombachos marrones Pantalones bombachos de espiga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *