¿Sabes por qué vas a tener que hacer hueco en tu armario? El vestido lencero es la respuesta

No dejes que acabe el año (o no dejes pasar mucho del siguiente) para hacerte con un vestido lencero. Y es que, esta tendencia que nació de la mano de Kate Moss en los años 90, regresa a nuestros armarios. A nosotras nos encanta la idea, no solo porque es una prenda muy estilosa y femenina, sino porque además es de lo más versátil. Sí, has leído bien, ¡versátil! A continuación te enseñamos cómo puedes sacarle el máximo partido.

Vestido lencero

 

Cómo combinar un vestido lencero

Aunque parezca imposible porque lo asociamos a la noche, un vestido lencero puede llevarse también a la oficina. Así como lo lees. La clave está en saber combinarlo para darle un toque más casual o más informal según lo que busquemos. Te damos ideas:

  • Con sandalias de tacón, el look clásico para salir de fiesta o para un evento especial. Según sea la fiesta, puedes añadirle una blazer elegante o una chaquetita de punto.
Vestido lencero con tacones
© Pinterest
Vestido lencero con chaqueta de punto
© Pinterest
  • Hace unos años que este diseño dejó de ser una pieza exclusiva de la noche para convertirse en una prenda perfecta para el día a día. Fue entonces cuando la camiseta básica blanca se convirtió en su mayor aliada. El vaquero también, pero este mix solo es apto para las más atrevidas.
Vestido lencero con vaqueros
© Pinterest
Vestido lencero con camiseta
© Lissa Olssons
  • Otra forma de combinar tu vestido para el día a día es con una camisa. Un look genial para ir a la oficina por ejemplo.
Vestido lencero con camisa
© Christian Vierig
  • Otra opción es la de llevar un jersey de punto por encima y simular que se llevan dos piezas (jersey + falda). El resultado es genial y además es supertendencia ahora mismo.
Vestido lencero con jersey
© Pinterest
  • Y como última propuesta, llevarlo con una camiseta de manga larga o un jersey fino de cuello redondo o cuello alto debajo. ¡Ideal!
Vestido lencero con camiseta debajo
© Eli & Eli

 

Hazte con tu vestido lencero en T.ba

Después de empaparte de tantas ideas, es el momento de hacerse con tu vestido lencero. ¿Nuestra propuesta? Este modelo tan bonito de terciopelo de T.ba. Elegante y sofisticado, será una excelente opción para una boda, para Navidad o para salir de fiesta. También lo será para ir a trabajar o tomar el aperitivo si lo combinas con prendas más informales como te hemos enseñado antes. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Vestido lencero de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *