Si regalas esto, te aseguramos el éxito esta Navidad

Poco estamos hablando de Navidad con lo que poco que queda para celebrarla. Bueno, sí que te hemos dado algunos tips estilísticos para triunfar en Nochebuena y Fin de año, pero aún no te hemos dado todas las ideas para tus regalos de Navidad. Hoy es el día. Y te aseguramos que vas a triunfar.

Regalos de Navidad de T.ba

 

Complementos para regalar

Si hay algo con lo que nunca, nunca se falla es regalar un complemento. Se le puede sacar mucho partido; no es tan personal como la ropa en sí; a excepción de los zapatos, no necesitas saber la talla de la otra persona; a todas nos hace falta (o más bien siempre tenemos un hueco para algún accesorio)… Vamos, que es un regalo perfecto. ¿Ideas? Te vamos a dar unas cuántas que encontrarás en T.ba, ¡Ahí van!

Joyas

Las joyas son siempre una genial opción. Colgantes, pulseras, anillos… ¡A todas nos gustan! ¿Nuestra propuesta? Esta Navidad regala algún choker. Estos de T.ba son preciosos y le dan un toque vintage al look muy especial.

Joyas de T.ba Joyas de T.ba

 

Calzado

Quizás el calzado sea algo más personal y tengas que conocer muy bien a la otra persona para dar en el clavo. Pero eso sí, si la conoces bien, es un regalo que le va a encantar. Además en T.ba hay zapatos para todos los gustos. Para las que les gusta enseñar tobillos hay unos slippers ideales con borlitas para morir de amor. Y para las más frioleras, unos botines cortitos para el día a día preciosísimos.

Calzado de T.ba Calzado de T.ba

 

Sombrero

A todas nos gustan los sombreros, pero es verdad que no todas solemos comprarlos. Por eso, la Navidad es una buena excusa para regalarlo. Mucho más si es tan espectacular como este de T.ba. ¡Se va a caer redonda cuando sepa que es suyo!

Sombrero de T.ba

 

Bolso

Ya te lo dijimos hace poco, un bolso siempre es una buena idea. De hecho, es el regalo estrella para una mujer. ¡Nunca tendremos suficientes! Este en rojo es una monada y además muy original. ¿Por qué no te pasas por T.ba y te lo llevas para estas Navidades?

Bolso de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *