Cómo llevar las transparencias con estilo

Sensualidad y sofisticación pueden ir perfectamente de la mano. Las transparencias son una clara prueba de ello. ¿Por qué? Pues porque sugerir puede resultar realmente elegante y porque para estar sexy no hay necesidad de enseñar. Simplemente con dejar entrever la piel tras un tejido como la gasa, la seda o el tul podemos conseguir un resultado sensual y sofisticado a partes iguales. Eso sí, para no caer en la vulgaridad hay que saber cómo llevarlas y qué partes del cuerpo cubrir y cuáles no.

¿Nuestro consejo? Combina prendas más discretas con otras más sugerentes. Si llevas un top con transparencias opta por unos pantalones o una falta larga. Si dejas entrever las piernas, intenta cubrir más la zona superior del cuerpo y así con todo. ¡En el equilibrio está la clave!

Transparencias

 

Las it girls apuestan por las transparencias

Popularizadas por Yves Saint Laurent en los años 60, la transparencias siguen marcando tendencia y vistiendo a las chicas más it del panorama internacional. Para la noche (donde más se ven) y también para el día, las que más saben de moda las introducen en todo tipo de looks y en todo tipo de ocasiones. Te mostramos algunas de sus propuestas para que te animes a incluirlas en tu día a día.

Lady Addict con Transparencias

 

El top más top con transparencias de T.ba

¿Te ha picado el gusanillo después de ver a las influencers? Pues no lo dudes y apuesta por las transparencias con este top negro tan ideal de T.ba. Puedes conseguirlo en cualquiera de sus tiendas de Madrid o Londres. ¿A qué esperas para que sea tuyo? Hazte con él y lo usarás con faldas, pantalones de fiesta, vaqueros… ¡Con todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *