Este año, ¡apuesta por las capas!

El comienzo de un nuevo año significa: nuevas tendencias, nuevos looks ¡y nuevas prendas! Por eso, hoy venimos a enseñarte uno de nuestros fichajes para esta temporada: las capas.

capas

La capa, sin duda, es una de esas prendas que evocan poder. Desde la supremacía de una heroína, hasta la elegancia de la época medieval. Nosotras no nos lo hemos pensado ni un segundo: esta temporada nos sentiremos cual Khaleesi con nuestra capa. ¡Pero no una cualquiera! Y es que en T.ba tienen los diseños más bonitos (y calentitos) para este invierno.

capas

En los meses fríos a veces parece complicado salirse de lo común, consiguiendo un look de diez ¡y yendo abrigada! Por eso, apostar por las capas nos parece la idea más original para lograr todo esto. Además, las puedes encontrar de tanto estilos, diseños, formas y colores que darás con la perfecta para ti seguro.

¿Quieres ver algunos ejemplos? Te dejamos con un poco de inspiración para que cojas ideas de cómo lucir la que, estamos convencidas, será la prenda estrella de este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *