Ahora sí que sí, ¡el frío de verdad ya está aquí! Y esto es lo mejor para combatirlo con estilo

¿Creías que ya habías pasado suficiente frío estos meses? Pues espera a lo que está por venir. La chica del tiempo ya nos ha avisado que el 2019 lo estrenamos con temperaturas muy bajas. El frío de verdad comienza ya y durará hasta mediados de febrero, así que hay que estar preparados para este momento. ¿La mejor opción? Las prendas de pelo pues aportan mucha calidez y, además, muchísimo estilo. Y no solo estilo, el pelo en nuestra ropa y complementos favorece mucho, nos da un toque diferente a nuestros looks, y también es supergustosito.

Prendas de pelo

¿Cómo llevarlo? Para las más atrevidas, un abrigo de pelo es una idea genial. Para las que les resulte algo excesivo tanto pelo, lo mejor es decantarse por prendas que lleven pelo en puntos estratégicos como los puños, el cuello o, incluso, un toque en el calzado.

Prendas de pelo que vas a querer

Seguro que estás deseando tener algunas prendas de pelo en tu armario, ¿verdad? Pues en T.ba tienes una gran variedad de diseños con «toques peludos» para apostar por ellos. Te dejamos alguna de las propuestas que encontrarás en sus tiendas. Corre a por ellas y pasea por las calles calentita y derrochando elegancia y sofisticación.

Capa con pelo Prendas de pelo Abrigo de pelo Botines con pelo

Maravilloso todo, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *