Ideas para regalar en San Valentín

Sí, sabemos que aún estamos en enero, pero somos previsoras y no queremos que el tiempo se nos eche encima. Cada vez queda menos para que llegue el 14 de febrero y por eso hemos decidido darte algunas ideas para regalar en San Valentín.

Ideas para regalar en San Valentín

El amor se celebra todo el año, pero nunca está de más tener un día especial donde disfrutar con la persona que quieres y sorprenderla con un detallito. Así que, si necesitas alguna idea ¡sigue leyendo!

Abrigo especial

Ahora que el frío ha llegado para quedarse (aunque nosotras ya contemos los días para el verano) una idea perfecta es un buen abrigo, calentito y con personalidad. Y sin duda, si hay uno que cumple esas características es esta maravilla de T.ba.

Ideas para regalar en San Valentín

Las botas altas son tendencia

Si quién mejor te conoce habla de ti como una absoluta fashion victim, que no deja pasar una sola tendencia de moda, ¡este será sin duda tu regalo ideal! Unas botas altas, con detalles de pelo, que irán perfectas tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

Ideas para regalar en San Valentín

Un sombrero, el complemento ideal

Si lo que buscas es el efecto «wow», entonces tu apuesta más segura es un sombrero de T.ba. Sus detalles, estilo y colores lo hacen único (y quien lo reciba se quedará con la boca abierta).

Ideas para regalar en San Valentín

¿Qué mejor que un bolso?

Puede que lo veas como una idea muy clásica y con poca originalidad, pero cuando hablamos de T.ba las cosas cambian. Sus bolsos son tremendamente especiales gracias a sus materiales y la combinación de texturas y detalles.

Ideas para regalar en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *