Novias con capa para bodas de invierno

El mundo de las novias también pasa por modas y tendencias. Una de ellas es la de las capas, una opción por la que apuestan muchas mujeres cuando llegan los días más fríos del año. Y es que, además, de ser diferente y muy estilosa, es una alternativa maravillosa para no pasar frío de camino al altar. ¡Te damos ideas!

Novias con capa de T.ba

Novias con capa que nos inspiran

Porque muchas veces, antes de imaginarnos o desear algo, necesitamos un poco de inspiración para dar con ello, te traemos la mejor. Y es que, en los últimos tiempos son muchas las novias que se han apuntado a cambiar el velo por la capa para su día más especial.

Tatiana Santo Domingo es una de estas novias. Para su segundo «sí, quiero» en los Alpes, apostó por un look al más puro estilo caperucita (blanca). Lo hizo con un vestido de encaje que cubrió con una enorme capa forrada con pelito en su interior en blanco en roto que llevaba capucha y bolsillos. Sin duda, una elección muy acertada y elegante para sobrevivir al frío de las montañas nevadas.

Novias con capa
Foto vía: Pinterest

Pero no solo las celebrities y royals se apuntan a llevar estos complementos en su boda. Son muchas las chicas que las incluyen en sus looks de novia. Algunas de ellas las llevan a juego con el vestido, del mismo tejido y estilo. Otras se atreven a meterles color y marcar la diferencia. El rosa claro es uno de los favoritos aunque hay alguna que se arriesga con tonos más llamativos como el azul.  Te dejamos algunas imágenes para darte ideas.

Novias con capa azul
Foto vía: Pinterest
Foto © Jairo Crena
Novias con capa tendencia
Foto vía: Pinterest

La capa de T.ba

¿Te ha picado el gusanillo? ¿Te casas en invierno y quieres entrar en el club de las novias con capa? Pues gracias a T.ba puedes hacerlo realidad. Y además, con un diseño sofisticado, delicado y de una calidad inigualable. Visita alguna de sus tiendas y descubre cómo puede ser tuya.

Novias con capa de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *