El perfecto look de invitada para tus próximas bodas

¿Boda a la vista? Seguro que tienes alguna apuntada a tu agenda en las próximas semanas. Y es que, aunque el verano es la temporada estrella de este tipo de celebraciones, cada vez son más los que deciden casarse en invierno o principios de primavera. ¿Cómo vestir para la ocasión? Puede que esta época de frío nos cueste más imaginar un buen look de invitada de boda, pero lo cierto es que podemos sacarle mucho partido a las bajas temperaturas y te lo vamos a demostrar.

¿Por dónde empezar? Fijándote en los tejidos. Lo bueno que tiene vivir en una zona donde las estaciones son muy marcadas es que podemos jugar mucho con los materiales que utilizamos en nuestros estilismos. Por ejemplo, en invierno hay tejidos que son más afines a estos meses y una fiesta es la excusa perfecta para lucirlos. El terciopelo es uno de ellos. Y, además de ser invernal, es muy elegante. ¿Cómo combinarlo? Te lo mostramos a continuación.

Look de invitada de boda de T.ba

Si hay una prenda con la que siempre aciertas en una ocasión tan especial como es una boda es un vestido de terciopelo. Nuestra propuesta es este diseño de T.ba en color rojo de tirantes y corte midi. Una opción sofisticada y a la vez con mucha fuerza. ¿Para marcar la diferencia? Aunque el diseño en sí ya rebosa personalidad, añádele un top transparente por encima en color negro. Conseguirás un resultado muy sensual, original y, a la vez, más abrigado.

Para poner la guinda del pastel, atrévete con un collar grande y llamativo como el de la imagen y cúbrete con un abrigo o chal de pelo. Te gusta, ¿verdad? Solo tienes que visitar alguna tienda de T.ba y hacerte con el look, ¡serás la invitada más guapa y con más estilo de la boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *