5 looks de los Premios Goya 2019 que puedes llevar tú también

Seguimos de resaca de los Premios Goya 2019. Desde el sábado por la noche no hemos dejado de ver looks de alfombra roja, estilismos beauty y muchos momentazos de la gala. Y la verdad es que no nos cansamos de verlo. De hecho, en la redacción no paramos de hablar de esta gran fiesta del cine español. Tampoco dejamos de comentar todas las ideas que se nos vienen a la cabeza cada vez que vemos a alguna de las celebs con sus maravillosos vestidos. Y es que, aunque en general suelen optar por diseños que serían muy difíciles de incluir en alguno de nuestros armarios, lo cierto es que hay muchos otros que podemos usar en muchas ocasiones. Claro está que para ir a por el pan no pero, ¿qué te parece para una boda? ¡Te damos ideas!

Premios Goya 2019
© GtresOnline

 

Looks de los Premios Goya 2019 perfectos para una invitada

Si has visto la 33ª edición de los Goya seguro que te has fijado en que son muchas las que apuestan por vestidos majestuosos, llenos capas, de vuelo y muchos brillos. A nosotras nos gustan y nos parecen bonitos, pero no nos resultan los más prácticos para darles una segunda vida en una fiesta o una boda al uso. ¿Opinas igual? Si es así, tenemos las propuestas perfectas para ti. Los looks de las celebrities sobre la alfombra roja que sí podemos reciclar (o inspirarnos en ellos).

  • El primero el de Tábata Cerezo. Un vestido largo en rosa empolvado con escote pico y tirantes espagueti. Un diseño que nos parece perfecto para una boda por la tarde en los meses más calurosos del verano. ¿Para qué tipo de bodas? Cualquiera nos parece bien, solo hay que cambiar el calzado y los complementos para encajar con la ocasión ideal. Por ejemplo, para la ciudad, unas sandalias de tiras finas en clave gold son geniales. Para una celebración en el campo, unas sandalias de cuña de esparto también le quedarán de miedo.
Durante los Premios Goya 2019
© GtresOnline
  • El de Belén Cuesta, en terciopelo negro, con escote pronunciado y abertura en la pierna, es genial para una fiesta o una boda de noche en la ciudad. Eso sí, al ser tan sofisticado y sugerente, habría que optar por él preferiblemente en enlaces que no tengan celebración religiosa.
Belén Cuesta en los Premios Goya 2019
© GtresOnline
  • Anna Castillo nos enamoró a todos durante los Premios Goya 2019 con un dos piezas en color rojo. Formado por una falda vaporosa y un crop top (muy cropped), es sin duda alguna un conjunto genial para fiestas y bodas de carácter más desenfadado como por ejemplo en la playa. ¡Nos encanta!
Anna Castillo en los Premios Goya 2019
© GtresOnline

 

Looks de los Goya ideales para una novia

No solo las invitadas tienen un huequito en este post. Y es que, sobre la alfombra roja también se lucieron vestidos dignos de una novia. Nuestros favoritos son:

  • El de Marisa Paredes en un impoluto blanco nos parece superelegante. Con una capa semitransparente superpuesta sobre otra de estilo lencero, nos vuelve locas lo bien que conjugan la sencillez y la sofisticación en él.
Marisa Paredes en los Premios Goya 2019
© GtresOnline
  • Si tuviéramos que elegir solo un look, el de Macarena Gómez sería el que tendría todas las papeletas de llevarse el primer premio. Su vestido de tul plumetti glitter blanco roto con detalles en negro y capucha nos parece espectacular. Y un diseño maravilloso también para una novia atrevida. Además, ahora que las novias con capa es tendencia, nos parece el momento ideal para apostar por un modelo como el suyo.
Macarena Gómez en los Premios Goya 2019
© GtresOnline

Las piezas que necesitas para vestir como las celebrities

Si te han gustado nuestras ideas y la inspiración de los Premios Goya 2019, no dejes de visitar T.ba porque vas a encontrar muchas piezas similares para crear los estilismos más elegantes. Te dejamos a continuación algunas de las prendas que conseguirás en sus tiendas. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Look de invitada de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *