Descubre los beneficios del té

beneficios del té

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo. Aunque los ingleses siempre han tenido la costumbre de tomarlo, no hace falta viajar hasta Londres para disfrutar de esta bebida que cada vez se sirve más en los bares y se bebe más en las casas. Se puede tomar fría o caliente, con o sin leche, por lo que podrás disfrutar de ella durante todo el año. Además su preparación es muy sencilla y rápida. Hoy te contamos los beneficios del té. Elige cuál es tu sabor favorito y descubre lo que puede hacer por tu salud.

Beneficios del té verde

Esta variedad destaca por su alto poder antioxidante. Además reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares y evita el endurecimiento de las paredes arteriales. Te ayudará también con la pérdida de peso

Beneficios del té negro

Tiene efecto diurético y te ayudará a evitar la retención de líquidos. También te ayudará a mejorar la respiración porque relaja los músculos de los bronquiolos. Al igual que el verde también te ayudará a evitar accidentes cardiovasculares.

Beneficios del té blanco

Si no estás acostumbrado a esta bebida te recomendamos empezar por este ya que tiene un sabor más suave. Su poder antioxidante es muy alto, te ayudará a mantener el colesterol en sangre a niveles saludables y reduce el riesgo de sufrir cáncer.

Beneficios del té rojo

Destaca por su efecto quemagrasas. Tiene efecto diurético así que te ayudará con la retención de líquidos y a tener una buena digestión.

Ahora que ya conoces todo lo que el té puede hacer por ti, solo hace falta tener una tetera en la que poder prepararlo. Descubre en la campaña de QUID en Primeriti algunas de diferentes tamaños al mejor precio. En la azul tendrás capacidad para 1 litro de té, en la roja para 80cl y en la turquesa para 0,5l.

beneficios del té. Teteras en PRimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *