Adquirir una casa no es algo que se haga en dos días. No se puede comprar a lo loco. Hay que pensar bien lo que se necesita, hacer números, saber a qué nos exponemos… Vamos, que no es solo cuestión de gustos, sino que hay que tener conocimientos y también mucha información. Así que si estás dándole vueltas a este tema y ya has visto algunas propuestas de obra nueva, te vamos a despejar una de tus dudas. Te vamos a contar las ventajas de comprar una vivienda de obra nueva para que puedas decidirte a dar el paso. ¡Allá van!
No hay que hacer reformas
Ni tendrás que meterte en faena a reformar ni tendrás que gastar más dinero en tu casa. Podrás entrar a vivir en el momento que firmes. ¡Comodidad y ahorro!
Eficiencia energética
Las casas de obra nueva están construidas bajo las últimas directrices energéticas: mayor aprovechamiento de los recursos naturales y un menor consumo de recursos energéticos. ¡Otra vez ahorro y además se cuida del medio ambiente!
Las calidades son mejores
Las viviendas de obra nueva se suelen caracterizar por tener mejores calidades, además de estar construidas con materiales nuevos. No tendrás los incómodos problemas de tener que acuchillar suelos o cambiar tuberías que ya no funcionan como deberían.
Mayores prestaciones
Garaje, trastero, zonas comunes con jardín y piscina… ¿Qué casa antigua tiene tantas dotaciones? Pocas.
A estrenar
Hay algo más maravilloso que saber que esa casa la estrenas tú? Sin duda, es un plus de alegría e ilusión.
Ahora que ya sabes esto, ¿por qué no les echas un vistazo a las viviendas de obra nueva de CHG? Green 12, Sevilla 7, Oxer… Hay una gran variedad de opciones que te encantarán. Además a los pies del Mediterráneo para poder disfrutar del mar siempre que quieras.