“El fuego invisible”, el Premio Planeta que tienes que leer

El periodista Javier Sierra ha sido premiado este año con el prestigioso Premio Planeta con su obra El Fuego Invisble. En su dilatada carrera profesional ha trabajado para medios especializados en los enigmas, conspiraciones y misterios, como Año Cero o Más Allá de la ciencia. La novela ha logrado entrar en la lista de los 10 más vendidos de The New York Times. En la sección Radar de El Corte Inglés encontrarás una entrevista con el escritor y podrás hacerte con el libro que va camino de convertirse en el fenómeno del año.

El fuego invisible

La historia de El Fuego Invisible gira en torno a David Salas, un lingüista del Trinity Collage de Dublín que se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Es entonces cuando la trama se enreda y el protagonista comienza una serie de aventuras que le llevarán a averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman.

La clave para resolver el misterio se esconde en el mito del grial y su relación con España. Las iglesias románicas de la zona de los Pirineos, rincones de Barcelona y lugares inhóspitos de la geografía española forman parte del paisaje de esta novela que devorarás desde la primera página.

Portada de “El Fuego Invisible”, de Javier Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *