Semana de la lencería: el momento de actualizar tu cajón

Es habitual que nos preocupemos por actualizar nuestro armario con las tendencias del momento, dejando a un lado las prendas que ya no nos ponemos y actualizando con las novedades que nos seducen cada temporada. Sin embargo, a veces despreocupamos otro armario, o más bien un cajón: el de nuestra ropa interior. Aprovecha estos días y renueva tu vestuario interior con la Semana de la Lencería de El Corte Inglés. Las firmas de lencería con las propuestas que te enamorarán a primera vista y que te harán sentirte cómoda y sexy cada día.

SEMANA DE LA LENCERÍA

Renueva tu lencería

El rojo y el negro siguen siendo los tonos estrella de las principales propuestas. Los hemos visto en camisones, sujetadores, braguitas, bodys… Las transparencias, encajes, bordados y puntillas son los elementos decorativos recurrentes que harán de cada pieza una opción única. Los sujetadores con espalda cruzada para lucir escotes sin que asomen los tirantes, las bragas tipo culotte y las de corte más básico también están entre las propuestas que puedes conseguir al mejor precio con rebajas de hasta el 25%. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre todo lo que puedes encontrar en esta Semana de la lencería.

semana de la lencería el corte ingles
El encaje rojo es uno de los «hits» lenceros de siempre.

SEMANA DE LA LENCERÍA

Un comentario en “Semana de la lencería: el momento de actualizar tu cajón

  1. Hola! me compré la semana pasada un conjunto increíble en negro y rojo y también la máscara que venia a juego.
    La lencería femenina es preciosa si tienes buen gusto y quieres ir igual de guapa por dentro que por fuera (es mi caso, jeje). Besitosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *