3 días, 3 looks: los estilismos de fin de semana que te harán triunfar

Al fin, ¡el viernes ya está aquí! Y eso significa que nos quedan 3 días (y muchos planes) por delante para disfrutar a tope de ellos. ¡Qué ganas teníamos de este momento! Y sabemos que tú también. Eso sí, si en ocasiones nos cuesta pensar en los estilismos de la oficina, los looks de fin de semana se nos pueden volver un poco cuesta arriba. Pero para eso estamos aquí, para despejarte todas las dudas y ponerte los outfits que te llevarán a lo más alto en bandeja. Comodísimo, ¿verdad?

Looks de fin de semana
© Bartabac

Look para salir por la noche

Nuestra primera propuesta es para el viernes. Porque sabemos que eres de las que cuando llega este día, ya tienes un plan montado para la noche. Ya sea salir a bailar con tus amigas, una cita, o una cena romántica, tenemos el look perfecto para ello. Y es que, si hay algo con lo que siempre acertarás en tus planes de noche es con un estilismo en blanco y negro con algún toque de color. Pantalones campana, top de escote halter, unas sandalias de tacón y un bolsito de estilo limosnera forman el equipo perfecto para un «friday night«. Ah, ¡y no te olvides de unos labios rojo pasión!

Looks de fin de semana: viernes noche

Estilismo para una tarde de amigas

Llegó el sábado, llegaron los planes por el día. ¿Has quedado a comer en la terraza de moda de tu ciudad? ¿Te vas de museos y exposiciones? ¿Tal vez a la feria del libro? Sea lo que sea lo que vayas hacer, el estilismo que te proponemos a continuación es genial (y de lo más cool). Una falda de volantes con el estampado tendencia (cuadros vichy), una camiseta básica, unos mules negros y un bolso con personalidad. ¡Ideal!

Looks de fin de semana: sábado

Looks de fin de semana: plan de domingo

Y llegó el domingo, el día más relajado de todos (tanto de planes como a la hora de vestir). Un día estupendo para ir de excursión a algún pueblito cerca de nuestra ciudad, ¿verdad? Para este momento, nada como un outfit desenfadado. Eso sí, no olvides que estilo y comodidad pueden ir unidos de la mano así que tu look tiene que ser chic. Como este de estilo marinero en el que el blanco es el protagonista. ¿No os encanta?

Looks de fin de semana: domingo

Todo lo que os proponemos es de El Corte Inglés, pero si queréis saber aún más sobre las prendas y complementos que os hemos mostrado, no dejéis de fichar nuestra galería con las prendas más top para el fin de semana.

 

VER GALERÍA: CONSIGUE LOS LOOKS

Un comentario en “3 días, 3 looks: los estilismos de fin de semana que te harán triunfar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *