Los vestidos que no te querrás quitar este verano

Vestidos de verano

Cuando llega el verano hay una prenda que destaca por encima del resto y esa son los vestidos. Su comodidad, su facilidad para crear con ellos un look perfecto, o lo fresquitos que son, hacen que tu armario se vea protagonizado por esta maravillosa prenda.

Para esta temporada son muchos los estilos o estampados que puedes elegir: el corte midi y el color blanco son algunos de los protagonistas. ¿Quieres más ideas? ¡Te las contamos todas!

Vestidos de verano para ir a la playa

Cuando te preparas para ir a la playa piensas en algo cómodo, pero también bonito. La opción perfecta para estos casos es optar por un vestido blanco, ¡nunca falla!

Vestidos de verano para ir a la playa

Estos de Green Coast y Sfera nos parecen ideales. Con hombros descubiertos o con abertura en la pierna, destacan por los detalles de los bordados en tono azul.

Para una noche de chiringuito

Tanto si eres de las que apuesta por un total black como si te gustan las opciones más románticas, tenemos propuestas para ti.

El vestido negro de Easy Wear: midi, sin mangas y con cuello redondo, es ideal para todos los tipos de silueta. Mientas que el rosa de rayas, de Tintoretto, no encanta para combinar con unas sandalias de tacón y un bolso de rafia.

Si quieres ver las 14 propuestas de vestidos de verano que tenemos para ti, ¡no te puedes perder nuestra galería!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *