Este verano no te quedarás sin unas gafas retro

Toda la vida llevando las clásicas de aviador y ahora resulta que las gafas retro son las que más triunfan. A algunas esta idea les encantará, a otras puede que les cueste salir de su zona de confort. Pero sabemos, que tarde o temprano, todas las llevarán. Así que, antes de que se pongan aún más de moda, ¿por qué no te adelantas a llevarlas? Celebrities como Gigi Hadid o Kendall Jenner no salen de casa sin ellas. Y las influencers más top, tanto a nivel nacional como internacional, están llenando sus redes sociales de imágenes con este estilo de gafas.

¿Opciones para este verano? Existe una gran variedad de gafas retro, por lo que son perfectas para todo tipo de mujeres y rostros. Desde las famosas «cat eye», uno de los más diseños más sensuales y sofisticados, hasta las cuadradas en clave maxi, para caras ovaladas. Sea como sea la forma de tu cara, hay un modelo genial para ti, para que puedas apostar por una de las tendencias estrella del momento sacándote el máximo partido.

Gafas retro

11 gafas de sol para apostar por el estilo vintage

En El Corte Inglés saben lo que está de moda y entre sus propuestas puedes encontrar una gran variedad de estas. Nosotros hemos recopilado 11 diferentes (y realmente bonitas) para que elijas las que más te gusten. ¿Con cuáles te quedas?

Gafas retro Polaroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *