Estas son las piezas con las que vas a querer hacer yoga esta primavera

Si hay un deporte que no deja de ganar adeptos ese es el yoga. Y es que esta disciplina milenaria (sí, milenaria) es la perfecta opción para cultivar cuerpo y mente por sus múltiples beneficios. Si lo practicas, lo entenderás. Si aún no te has rendido ante él, cuando descubras todo lo que te puede aportar, así como las maravillosas propuestas de la colección Yoga Nike, vas a querer iniciarte en esta práctica lo antes posible.

Para practicar yoga, la elección de una ropa cómoda es fundamental ropa deportiva el corte ingles
Para practicar yoga, la elección de una ropa cómoda es fundamental

Beneficios del yoga: los motivos que te empujarán a practicarlo

Antes de descubrir sus beneficios, te diremos algo que te encantará saber. El yoga es un deporte perfecto para todo tipo de mujeres, se puede practicar en cualquier rincón del mundo, y tiene un sinfín de modalidades. Así que, seas como seas, tengas la edad que tengas y sean cuales sean tus necesidades, puedes practicarlo. Tanto es así que se puede comenzar desde niñas.

La modelo Vanesa Lorenzo, que ha volcado su carrera hacia esta disciplina, así lo afirma: “Comenzar a practicar yoga a una edad temprana es una maravillosa oportunidad. No sólo por los beneficios físicos que comporta en una etapa tan crucial de crecimiento, sino también por todo el desarrollo psíquico y aprendizaje emocional que los niños se llevan fuera de la esterilla para toda la vida.” ¿Y si te apuntas a hacerlo con las pequeñas de la casa también?

Ropa deportiva de Yoga Nike
El yoga es perfecto para todas las edades y necesidades

Beneficios físicos y psíquicos

  • El yoga es uno de los ejercicios más completos que existe, tanto a nivel físico como mental: mejora la postura, aporta flexibilidad y fuerza y equilibra el sistema nervioso.
  • Despeja tu mente y ayuda a relajarse, a liberar el estrés y los estados de ansiedad.
  • Aumenta la calidad del sueño. No solo ayuda a conciliar el sueño más rápido sino que además, al practicarlo, dormimos más y mejor.
  • Tanto si trabajas como si estudias, aumenta la capacidad de concentración y de rendimiento.
  • Fortalece huesos y músculos.
  • Te ayuda a sentirte con más vitalidad y, practicarlo con asiduidad, también ayuda a envejecer mejor.
  • Quema calorías: si buscas bajar de peso o mantenerte, el yoga es una forma saludable de conseguirlo.
  • Alivia dolores, tanto crónicos como posturales.
Ropa deportiva
Practicar esta disciplina tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo y mente

Estos son solo algunos de sus beneficios, así que puedes imaginar lo maravilloso que es para tu equilibrio emocional y corporal.

Yoga Nike: la equipación que necesitas para realizarlo

Elegir la equipación adecuada para practicarlo es esencial. Esta técnica exige una ropa cómoda y versátil que se adapte a todos los movimientos de nuestro cuerpo. Y la colección Yoga de Nike, que puedes conseguir ahora en El Corte Inglés, es sin duda la que necesitas. Transpirable, elástica y hecha para moverse, está diseñada para que la sientas como una segunda piel.

Entre sus prendas encontrarás mallas, camisetas, sujetadores o sudaderas que te brindarán todo el confort que necesitas, además de tener un diseño realmente especial y favorecedor.

¿Por dónde empezar? Una de nuestras recomendaciones es que te hagas con unas mallas de un tejido suave, elástico y transpirable como estas de Yoga Nike que combinan una capa superior elástica con una versión más ligera de Infinalon en las piernas para crear un look con diferentes texturas. Son de una comodidad infinita y se presentan en dos tonalidades (negras y beige) muy versátiles ya que combinan con todo.

Mallas Yoga Nike Luxe en El Corte Inglés
Mallas Yoga Nike Luxe, de venta en El Corte Inglés

A la hora de elegir camiseta, hay que tener en cuenta que esta ofrezca libertad de movimiento. En El Corte Inglés encontrarás este modelo de Yoga Nike que incorpora la tecnología de capilarización del sudor a un tejido suave y transpirable. El cuello abierto y las aberturas laterales del dobladillo proporcionan esa libertad de movimiento de la que hablábamos desde la primera postura a la última.

Camiseta Nike Yoga
Camiseta Nike Dri-FIT, de venta también en El Corte Inglés

El sujetador también es muy importante. Este debe ofrecer sujeción y a la vez ser cómodo como este diseño que proporciona una sujeción ligera durante los entrenamientos de bajo impacto. Una prenda que, al igual que todas las de la gama de Yoga Nike, mantiene la transpirabilidad y se ajusta perfectamente a la silueta brindando muchísimo confort.

Sujetador deportivo Yoga Nike
Sujetador deportivo en beige que conseguirás en El Corte Inglés

¿Te han gustado estas prendas? Pues aún hay más. En nuestra galería te hablamos más sobre ellas y te mostramos otras piezas de esta colección de yoga de Nike que sabemos que vas a desear para poner en práctica este deporte con estilazo y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *