Los aceites para el pelo han surgido como los mejores aliados de hidratación como complemento perfecto del champú, el acondicionador y las mascarillas. Y, aunque no puede sustituir ninguno de estos pasos, sí que trae beneficios extra que puedes necesitar después de un largo verano (e incluso todo el año).

Los beneficios de los aceites para el pelo
Los aceites para el pelo no solo hidratan a profundidad después de unas buenas vacaciones, también aportan brillo a la melena y eliminan el encrespamiento. Además, dependiendo de sus activos y propiedades, podrás aumentar el crecimiento, evitar la caída y protegerán de los rayos del sol, agresiones externas y calor generado por algunos productos de peinado.
Inclúyelo así a tu rutina de belleza
Exites 3 formas de incluir los aceites para el pelo en tu rutina de cuidado del pelo:
- Aplicarlo sobre el pelo limpio y húmedo. Esto es ideal para nutrirlo diariamente después de la ducha. Si tienes el pelo normal a seco, úsalo de medios a puntas, y si es graso, solo en puntas.
- En seco: Aplica unas gotas en tus manos y distribuye en la melena para evitar el encrespamiento y aportar brillo en un solo gesto.
- Como tratamiento reparador (nota para después del verano): Existen algunos productos con aceites ultra nutritivos que puedes usar como si fueran mascarilla. Aplica en tu pelo y deja actuar durante la noche para que los nutrientes penetren profundamente y lava con tu champú normal hasta que sientas el pelo limpio (puede que necesites repasar dos ocasiones).
¡Notarás grandes diferencias!

Después del verano tu rutina de belleza exige aceites nutritivos
Mima y nutre tu cabello después de un verano lleno de sal y químicos de piscina con nuestra selección de favoritos. ¡Todos los encontrarás en El Corte Inglés!
