Aceites para el cabello: la hidratación que necesita tu pelo tras el verano

Los aceites para el pelo han surgido como los mejores aliados de hidratación como complemento perfecto del champú, el acondicionador y las mascarillas. Y, aunque no puede sustituir ninguno de estos pasos, sí que trae beneficios extra que puedes necesitar después de un largo verano (e incluso todo el año).

aceites para el pelo
©Adenorah

Los beneficios de los aceites para el pelo

Los aceites para el pelo no solo hidratan a profundidad después de unas buenas vacaciones, también aportan brillo a la melena y eliminan el encrespamiento. Además, dependiendo de sus activos y propiedades, podrás aumentar el crecimiento, evitar la caída y protegerán de los rayos del sol, agresiones externas y calor generado por algunos productos de peinado.

aceites para el pelo

Inclúyelo así a tu rutina de belleza

Exites 3 formas de incluir los aceites para el pelo en tu rutina de cuidado del pelo:

  1. Aplicarlo sobre el pelo limpio y húmedo. Esto es ideal para nutrirlo diariamente después de la ducha. Si tienes el pelo normal a seco, úsalo de medios a puntas, y si es graso, solo en puntas.
  2. En seco: Aplica unas gotas en tus manos y distribuye en la melena para evitar el encrespamiento y aportar brillo en un solo gesto.
  3. Como tratamiento reparador (nota para después del verano): Existen algunos productos con aceites ultra nutritivos que puedes usar como si fueran mascarilla. Aplica en tu pelo y deja actuar durante la noche para que los nutrientes penetren profundamente y lava con tu champú normal hasta que sientas el pelo limpio (puede que necesites repasar dos ocasiones).

¡Notarás grandes diferencias!

Después del verano tu rutina de belleza exige aceites nutritivos

Mima y nutre tu cabello después de un verano lleno de sal y químicos de piscina con  nuestra selección de favoritos. ¡Todos los encontrarás en El Corte Inglés!

aceites para el pelo Miriam Quevedo El Corte Inglés
Aceite capilar de Miriam Quevedo, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *