Las tendencias definitivas del verano

Llevas todo el año escuchando las máximas tendencias para cada temporada: colores, tejidos, estampados… Tienes la cabeza loca y ya no sabes qué es lo que se lleva y qué no, pero ¡tranquila! Te traemos la guía con las tendencias definitivas del verano para que vayas a la última.

  • El malva triunfa más que nunca. Llevas viéndolo todo el año pero es ahora en verano cuando este color va a arrasar en todos los looks, perfecto para lucir un buen bronceado.
  • Anuda tu camisa en la cintura. Para esta tendencia no hace falta renovar armario, saca tus camisas de siempre y dales un nuevo aire con este sencillo paso.
  • La falda pareo es una prenda todoterreno. Tanto para ir a la playa como para un conjunto de noche en el chiringuito.
  • ¿Prenda comodín? ¡El slip dress! Sencillo y elegante.
  • Los tonos pastel son perfecto para el verano, además de tremendamente favorecedores.
  • ¡No te olvides de los lunares! Un estampado que nos lleva enamorando desde hace ya unos meses.
  • ¿Recordáis los zapatos transparentes de los 90? Pues si erais amantes de esta tendencia, estáis de enhorabuena porque, ¡ha vuelto!
  • Otro tip que debéis anotar para ir a la última son las prendas con transparencias. Algunas más arriesgadas que otras, pero seguro puedes encontrar la tuya para dar el toque perfecto a tu look.

14 prendas para lucirlas

Las mejores ideas para lucir estas tendencias te las contamos en nuestra lista de 14 prendas que no te puedes perder, ¿algunas de ellas? ¡Te damos un adelanto!

Una falda corta estilo pareo, de Easy Wear, y con estampado de lunares, ¡2 tendencias en 1! Si lo conjuntas con un top blanco, como este de Morgan, tendrás el look veraniego perfecto.

¿Quieres ver más? No te pierdas nuestra galería con todo lo que necesitas para ir a la última este verano.

Un comentario en “Las tendencias definitivas del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *