Estas son las tendencias que triunfarán este otoño (y que puedes usar desde ya)

Con el verano a punto de culminar, las tendencias de otoño empiezan a surgir. Es el momento de cambiar los pareos por faldas midi o las blusas oversize por camisas con cuello bobo. Este año los clásicos vuelven para llenar nuestros armarios de elegancia y versatilidad a partes iguales. Las que más saben de moda ya se han sumado a sus tendencias favoritas. Y lo mejor de todo es que puedes empezar a lucirlas tú también desde ya. ¿Cuál es tu favorita?

candela_________
@candela_________

Las ideas que necesitas para renovar tus estilismos

Hay tendencias de otoño que puedes empezar a lucir desde ya. Sí, aún no ha terminado agosto pero estamos convencidas de que puedes incorporar algunas de estas ideas para conseguir el mejor armario de la temporada. Repasamos algunas de las mejores propuestas para otoño de la mano de las influencers e insiders del momento.

Mafalda Patricio

Las faldas midi son las grandes protagonistas del otoño. Así que es el momento de hacerte con el modelo que más encaje con tu personalidad. ¿Y para combinarlas? Las blusas blancas de aire romántico serán la mejor solución.

 mafalda patricio tendencias de otoño
@mafaldapatricio

Lucy Williams

Para tu día a día, los conjuntos de punto (a poder ser estampados) van a ser fundamentales. Además de cómodos, son muy estilosos y le darán el toque de originalidad que necesita tu armario. Nos encanta el de Lucy Williams en tonos beige y rosa. Y sabemos que es perfecto para combinar tanto con zapatillas como con botines.

lucy williams tendencias de otoño conjunto estampado
@lucywilliams02

Mie Juel

Si eres de las que no pueden vivir sin traje, este otoño estás de suerte. Las chaquetas y pantalones de vestir vuelven y el color beige será el más importante.

mie juel tendencias de otoño traje beige
@mie_juel

Candela

¡Dos en uno! Candela siempre tiene las claves para lucir las tendencias de la manera más original. En esta ocasión apuesta por dos: Los cuellos bobo y los vestidos de flores. Dos elementos a tener en cuenta con la llegada del frío.

@candela_________ candela tendencias de otoño 2020 vestido flores cuello bobo
@candela_________

Jeanette Madsen

¡Todo al negro! Los conjuntos total black vuelven para demostrar que son la opción más elegante. Haz como Jeanette Madsen y apuesta por un bolso de otro color para darle contraste a la propuesta.

 jeanette madsen estilo tendencias de otoño
@_jeanettemadsen_

Emili Sindlev

Por último, los colores pastel vuelven a ser la paleta cromática favorita para el otoño. Verdes, lilas y rosas se colarán en tu armario para darle un aire diferente a tus propuestas. En esta ocasión, Emili Sindlev apuesta por el verde para combinarlo con su falda midi de flores. ¡Pura tendencia!

@emilisindlev

Todas las tendencias de otoño nos parecen perfectas para afrontar el final del año a puro estilo. Si quieres adelantarte a la temporada y lucir las prendas y accesorios clave del momento, ¡puedes hacerlo! Hemos seleccionado todo lo que necesitas (y que puedes lucir desde ya). Además te lo hemos puesto muy fácil porque todo está disponible en El Corte Inglés. ¡Descubre todo lo que hemos elegido para ti!

Las tendencias de otoño ya están aquí

Conjunto de punto estampado de Sfera, disponible en El Corte Inglés
Conjunto de punto estampado de Sfera, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *