Estos son los bolsos que más se llevarán la próxima temporada

Uno de los accesorios que tenemos siempre en cuenta cuando llega septiembre son los bolsos. E invertir en uno que encaje con nuestro estilo no siempre es una decisión fácil. A la hora de buscar el diseño perfecto solemos activar los filtros de comodidad y versatilidad. Porque si vamos a invertir en un bolso, ¡qué sea para llevar con todo! Y aunque parece un reto difícil, lo cierto es que este año los bolsos de tendencia destacan por su capacidad de adaptarse a cualquier estilo.

@marvaldel @elisaserranot @hralba bolsos de tendencia
@marvaldel @elisaserranot @hralba

Ellas ya tienen los bolsos de tendencia del momento

Cuando llega el otoño los bolsos se convierten en una de las piezas clave de nuestros looks. Suele ser el accesorio que más utilizamos a diario y el que le da ese toque especial a nuestras propuestas. Por eso elegir un diseño no es una tarea sencilla. Pero un poco de inspiración nunca viene mal para tomar la decisión adecuada. Una vez más, las que más saben de moda se adelantan y nos desvelan cuáles van a ser los bolsos de tendencia para esta próxima temporada.

Alba Hervás

Los bolsos grandes en color negro son el gran básico que no puede faltar en nuestra colección. Y esta temporada vuelven para ser nuestros mejores aliados. Alba Hervás apuesta por un diseño clave que combina con prendas de tonos neutros. ¡La propuesta perfecta para la vuelta a la oficina!

@hralba

Silvia García de Bartabac

Si buscas un diseño especial para combinar con tus prendas favoritas, Silvia García tiene la solución. Y es que un bolso pequeño en color blanco siempre queda bien.

bartabacmode silvia garcia bolos de tendencia
@bartabacmode

María Valdés

Para el día a día, María Valdés lo tiene claro. La influencer apuesta por el negro y lo hace con un bolso tipo bandolera con cadena. Un clásico que podrás combinar con todo lo que te propongas. ¿Qué te parece?

@marvaldel

Blanca Miró

Parece que los bolsos en color blanco van a dar mucho de que hablar este próximo año. Son tendencia y siempre le darán un toque original a tus conjuntos. Blanca Miró no combina con un vestido largo estampado. ¡Ideal!

blanca miro
@blancamiro

Elisa Serrano

Para las que el color es fundamental, los bolsos pueden convertirse en la pieza estrella de tus conjuntos. Dale un toque de luz a tu día a día con diseños de colores vivos como lo hace Elisa Serrano. La influencer se decanta por el tono azul para lucir con un vestido claro. ¿Qué te parece la idea?

elisaserranot
@elisaserranot

Emilie

Los bolsos pequeños siempre pueden ser una buena opción para planes alternativos durante la semana. Emilie luce un bolso de mano que combina con sus prendas más casual de la temporada. ¡Nos encanta!

@emitaz
@emitaz

Para las amantes de los bolsos como nosotras, toda inspiración es poca. Por eso hemos seleccionado 15 diseños diferentes con los que podrás conseguir estilismos únicos y personales. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en El Corte Inglés. ¡Descúbrelos!

Los bolsos de tendencia con los que arrasarás

Bolso shopper azul de El Corte Inglés
Bolso shopper azul de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *