Aún estás a tiempo de lucir un abdomen perfecto

Abdomen perfecto

Si quieres conseguir un abdomen perfecto para lucir este verano, lo primero que tienes que tener en cuenta es que no existen las soluciones milagrosas, todo resultado requiere una dieta saludable y ejercicio continuo. Pero si necesitas un pequeño empujón para no desesperarte y lograr el objetivo, ¡tenemos los trucos que necesitas!

Los 3 ejercicios con los que lucir un abdomen perfecto

Tu rutina de ejercicio debe ser continua para que puedas obtener unos resultados visibles. Es bueno que vayas alternando diferentes disciplinas para poder tonificar el cuerpo entero, pero si quieres centrar tu atención en la zona abdominal hay 3 ejercicios con los que conseguirás el efecto buscado:

Rutina de ejercicios para un abdomen perfecto

 

  1. Plancha: ¡El ejercicio estrella para tonificar el abdomen! Para realizarlas de la manera correcta, tu posición debe ser paralela al suelo, bajando el culo y apretando abdomen. Lo ideal sería realizar 5 series de 30 segundos cada una, con descansos de 30 segundos entre cada serie. Si tienes molestias en la zona lumbar puedes apoyar las rodillas en el suelo en lugar de los pies.
  2. Elevaciones de piernas: Esta serie consiste en levantar tu cadera del suelo, pero sin despegar la espalda. Apoya tus brazos a los lados del cuerpo para tener mayor estabilidad. Te recomendamos que hagas 3 series de 15 repeticiones.
  3. Twist: En este ejercicio los pies no deben apoyar en el suelo y tu cuerpo tiene que buscar la posición en la que los abdominales hagan más trabajo. Consiste en mover los brazos de un lado a otro, también en 3 series de 15 repeticiones. Si quieres añadirle intensidad puedes coger un poco de peso.
Abdomen perfecto

Además de esta tabla de ejercicios, es importante que bebas una gran cantidad de agua diaria (los expertos recomiendan unos 2 litros). De esta manera eliminarás las toxinas de tu organismo y mantendrás tus intestinos en movimiento, lo que ayudará a conseguir un vientre más plano. Evita los alimentos que te provoquen hinchazón, así como los que contengan muchos azúcares y las bebidas gaseosas. Crea tu dieta con productos frescos (fruta, verdura, carne y pescado), y sobre todo ¡no creas en las dietas relámpago! Estas solo perjudicarán tu salud y favorecerán el famoso “efecto rebote”.

Si quieres saber qué otras cosas pueden ayudarte con tu objetivo abdomen perfecto, ¡no te puedes perder nuestra galería!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *