Cómo proteger la piel si vas a la nieve

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y por ello necesita cuidados constantes y específicos. No solo en verano debemos protegerla de los rayos de sol, durante los doce meses del año tenemos que mimarla y evitar que la radiación dañe nuestra dermis. Si estos meses planeas una escapada a la nieve para esquiar o disfrutar en familia, o te gusta conectar con la naturaleza y hacer senderismo en un entorno tranquilo, no olvides llevar contigo un protector solar adecuado para evitar las quemaduras inoportunas. En la sección de belleza de El Corte Inglés puedes hacerte con todo lo que necesitas para disfrutar de un día al aire libre y cuidar tu piel al máximo.

ASÍ DEBES PROTEGER TU ROSTRO EN LA MONTAÑA

Si huyes de las texturas pesadas y demasiado untuosas, elige una crema en formato gel muy ligera que te permita hacer ejercicio cómodamente. Si prefieres una opción con color, en este shopping podrás encontrar todo lo que buscas. Las fórmulas pensadas para hacer ejercicio, que potencian su protección al contacto con el agua o el sudor, son otro de los imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser.

Este protector en formato stick de Lancaster es perfecto para las zonas más sensibles como orejas, nariz o contorno de los ojos.

ASÍ DEBES PROTEGER TU ROSTRO EN LA MONTAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *