Los trucos de estilo de las estrellas del Street Style: Las que más saben de moda nos inspiran

Si hay algo claro es que los street style de las semanas de la moda son pura inspiración. Las it girl nos muestran las tendencias de la temporada en sus looks más arriesgados. Esta semana es la MBFWM ¡y nosotras tomamos nota de todo!

Uno de los trucos de estilo que encabezan la lista son las zapatillas deportivas. Cuanto más grandes y gruesas ¡mejor!, y para este verano lo más es llevarlas en color blanco. Y es que otro must de esta temporada son los zapatos blancos. Quizá una de las tendencias más complicadas y que no todo el mundo se atreve con ella, y tú ¿te sumas?

En cuanto a tejidos hay uno que, aunque te sorprenda, va a triunfar en los looks veraniegos más brillantes: las lentejuelas. Aunque siempre las hayamos asociado con estilismos más festivos o para ocasiones especiales, el truco reside en cómo conjuntarlas. Con una básica y unas deportivas podrás lucir este tejido de una manera casual para tu día a día.

Siguiendo en la misma línea, si no te convence la idea de usar las lentejuelas a diario también puedes optar por, simplemente, introducir el color plateado en tus estilismos. Todo lo que tenga que ver con el brillante hará que arrases esta temporada.

En cuanto a los complementos, algo que no paramos de ver entre las it girls es el bolso de red, y ¡nos tiene completamente enamoradas! Dale el toque de originalidad a tus looks playeros con la tendencia que triunfa este verano.

Y otro material en alza, que pese a ser más común en complementos también empezamos a ver en calzado, es la rafia. Lo más fácil para incluirlo es en bolsos o sombreros.

Ahora que el sol ya está en su máximo esplendor, ha llegado el momento de sacar de su funda las gafas de sol, ¡pero no de cualquier tipo! Y es que esta temporada se llevan las gafas de sol cat-eye.

Por último, puedes completar tu look de reina de la moda con unos maxi-pendientes. Los tienes de todas las formas y colores, pero eso sí ¡cuanto más grandes mejor!

 

Todo lo que necesitas para ser la reina del Street Style

En El Corte Inglés podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en toda una it girl. Por eso te enseñamos las 12 piezas que necesitas en tu armario.

VER GALERÍA

2 comentarios en “Los trucos de estilo de las estrellas del Street Style: Las que más saben de moda nos inspiran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *