Los pantalones palazzo vuelven a ser tendencia. ¡Te enseñamos a combinarlos!

Talle alto, corte recto y pernera ancha caracterizan a los pantalones palazzo, el modelo estrella de esta primavera verano. Creados en los años 30 del siglo pasado por Jean Patou, su verdadero auge fue en los 70. Cómodos y estilosos a la vez, son perfectos para esas mujeres todoterreno que buscan confort y sofisticación en una misma prenda.

Pantalones palazzo
© The Urban Spotter

Inspiración para combinar tus pantalones palazzo

Para ir a la oficina

¿Cuántas horas te pasas al día en la oficina? Sí, son muchas. Por eso tienes que apostar por prendas con las que te sientas cómoda durante toda la jornada. El pantalón palazzo es una de ellas. Además, si lo eliges bien, puedes conseguir con esta pieza un estilismo elegante y perfecto para cualquier reunión imprevista. ¿La mejor forma de llevarlos? Con una camisa metida por dentro o con un top y una blazer.

 

Con look casual

Por su comodidad también son perfectos para looks informales. Solo necesitas una camiseta básica o un jersey de punto como aliados. ¿En los pies? En verano te quedarán genial con unas sandalias de cuña de esparto. En invierno, unas zapatillas de estilo Converse será la mejor opción.

 

De invitada de boda

Si quieres marcar la diferencia y huir del clásico vestido, los pantalones palazzo se convertirán en tus mejores amigos en la temporada de bodas. Escoge un diseño bonito con algún estampado especial, hazte con una camisa elegante y ponte una gran pamela. ¡Serás el centro de las miradas!

 

¿Te gustan nuestras ideas? Más te van a gustar cuando veas todas las propuestas de El Corte Inglés que hemos seleccionado para ti. ¡Fíchalas!

15 palazzos para ir a la últimaPantalones palazzo de Sfera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *