De las rebajas de mitad de temporada a las películas que no te puedes perder

Repasamos los mejores contenidos de la tercera semana de abril

Están siendo unos días diferentes, por no decir complicados. Estar tanto tiempo en casa sin ver a los nuestros puede pasarnos factura anímicamente. ¿Cómo evitar esto? No hay fórmulas milagrosas, pero sí que podemos intentar ser lo más positivos posible. ¿Cómo? En nuestro resumen con lo mejor de la semana podrás encontrar buenas excusas para sonreír y sentirte mejor. ¡La clave está en no perder la ilusión!

Cómo introducir el mindfulness en nuestro día a día

El mindfulness es una técnica basada en la meditación que consiste en entrenar la atención en el presente. Poniéndola en práctica podemos conseguir cosas tan maravillosas como mejorar los problemas de imsomnio, decir adiós al estrés o aumentar la inteligencia emocional. ¿Has notado estos últimos días que estás más nerviosa o que duermes peor? Echa un vistazo a los consejos que nos da la couch holística Marta Abril para introducirte en este fabuloso mundo de la relajación.

Las películas que no te puedes perder

Si hay algo que nos está manteniendo entretenidos durante el confinamiento es, sin duda, ver películas y series. Eso sí, la carta tan variada de propuestas cuando nos conectamos a Netflix o HBO nos puede bloquear un poco. ¿Lo mejor? Acudir a las recomendaciones. Y esta semana te hemos dejado una lista de 15 films que tienes que ver, al menos, una vez en la vida. ¡Ya puedes ir encendiendo la televisión!

“50 days of summer” es de esas películas que tienes que ver alguna vez

Los podcasts que tienes que conocer

Si eres más de escuchar que de ver, estás de suerte. Los podcasts están cada vez más de moda y hay una gran variedad para poder elegir qué escuchar. Pues bien, hemos estado investigando y hemos dado con los más interesantes.

Soñar con el verano

No sabemos hasta cuándo estaremos así, pero lo que tenemos claro es que no queremos que esta situación nos quite las ganas de soñar. ¿Hay algo que nos mantenga más activos que la ilusión? Una buena forma de mantenerla es pensando en lo que haremos cuando todo esto acabe. El verano está a la vuelta de la esquina y visualizarnos en una playa kilométrica como la de Oliva Nova nos da fuerzas para no perder esa ilusión.

La llegada de las mid season sales

Que la moda nos encanta no hace falta ni decirlo. Por eso, ver nuestras tiendas favoritas con el cartel de descuentos nos pone de buen humor. Las rebajas como tal aún no han llegado, pero sí lo han hecho los special prices de mitad de temporada. En StyleLovely.com, cómo no, ya hemos hecho los deberes fichando de arriba a abajo todas las propuestas de las marcas low cost. Por supuesto, hemos compartido contigo lo más bonito que hemos encontrado. Y es que, como dice “La vecina rubia”, compartir es de guapas.

Lo mejor de la semana
En los special prices de Zara encontrarás maravillas como esta

Las tendencias del momento

Como suele ocurrir cuando se va de rebajas, siempre se acaba picando en lo nuevo. O, al menos, tomando nota de las tendencias que luciremos los próximos meses. Dos de las que más fuerte van a pisar son las prendas con estampado de lunares y los tops de punto.

Las marcas nicho que están triunfando

Las marcas low cost nos encantan y nos es muy difícil resistirnos a ellas con unas buenas rebajas. Pero eso no quita que las firmas más pequeñas nos chiflen. De hecho, están surgiendo muchas marcas de moda a las que es imposible no caer rendido y esta semana te hemos mostrado 19.

La Veste es una de las marcas nicho que está triunfando

Las canciones más escuchadas de la cuarentena

Si te preguntamos cuál es la canción más escuchada durante la cuarentena, ¿qué dirías? Muchos contestarían que es “Resistiré” y, aunque no irían mal encaminados, lo cierto es que hay otra que le hace la competencia. Para enterarte, entra en nuestro artículo y descubre cuál está en el número 1. ¿Lo mejor? También descubrirás otras canciones que te harán levantarte del sofá.

El arte en tiempos de confinamiento

Si el arte es una de las vías más claras para experimentar la libertad, ¿cómo hacerlo estando encerrados entre cuatro paredes? Muchos artistas han decidido exprimir esta peculiar realidad y sacarle el mayor partido. ¡Así es el arte en tiempos de confinamiento!

La compra online

Hacer la compra no es tan divertido como escuchar canciones animadas o ver pelis interesantes. Mucho menos en estos momentos en los que ir al supermercado se convierte, en muchas ocasiones, en una tarea complicada. Por ello, te animamos a que la hagas online. ¿Dónde hacerla? Te damos la lista que necesitas conocer de supermercados y tiendas especializadas de alimentación a domicilio.

Compra online
Hacer la compra desde casa, un lujo al alcance de la gran mayoría

Las novedades de belleza

Estas últimas semanas las ventas de productos de belleza han aumentado. Tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotras y eso hace que nos mimemos más. Si eres de las que ha comenzado a cuidarse más, conocer las novedades de belleza de esta temporada te encantará.

Rutina de doble limpieza facial

Y de las novedades pasamos a otro tema interesante: la rutina de doble limpieza facial. Un método que siguen las coreanas para tener la piel perfecta y que Virginia Cámus, experta en belleza, nos explica para hacerlo correctamente.

La mejor forma de empezar el día

Y para cerrar nuestro resumen con lo mejor de la semana, te proponemos que empieces tus días con energía. Así afrontarás la jornada mucho mejor y todo lo que hagas lo disfrutarás aún más. ¿Cómo? Haciendo deporte y desayunando muy rico. Te damos ideas para entrenar piernas, abdomen y glúteos. Y también te proponemos 14 desayunos healthy y deliciosos.

Lo mejor de la semana
La fruta y el yogur, dos ingredientes clave en los desayunos más healthy

¡La semana que viene más!

* Imagen de portada: © Carmen Ordóñez para Lovely the mag