De las novedades de Stradivarius a los trucos que querrás conocer para tener la piel perfecta

Entérate de los mejores contenidos de la primera semana de mayo

Parece que cada día estamos un poquito más cerca de la nueva normalidad y eso es algo que nos inunda de energía. Ya podemos salir a pasear y dentro de poco, con responsabilidad, podremos ver a los nuestros. Eso sí, todavía nos quedan algunas semanas para invertir nuestro tiempo en esas cosas de casa que, en nuestro día a día, no solemos a hacer.

Recetas sencillas con resultados exquisitos

Cocinar es una de esas cosas que tenemos más abandonadas en una situación normal. O, al menos, no solemos innovar más allá de los filetes y la ensalada. Estos meses nos han servido para sacar el cocinero que llevamos dentro y hemos tenido muchas “primeras veces” en los fogones. Pues bien, esta semana os traemos dos propuestas más para incluir en vuestro recetario. Unas habitas con jamón y huevo escalfado para chuparse los dedos y la receta definitiva para hacer granola casera. ¡Saca los utensilios de cocina que te toca sacar tus dotes de chef!

Recetas
© Unsplash

10 trucos para tener la cocina ordenada

Y hablando de cocinar, uno de los mayores consejos que dan los expertos a la hora de hacerlo es que seamos ordenados. Por eso, antes de poner la cocina patas arriba, ¡ordena! Te contamos los mejores trucos para poner en orden tu despensa y nevera y cuáles son los utensilios que te ayudarán a tenerlo todo más organizado. Verás cómo cocinas mucho mejor.

Consejos para conseguir que nuestra casa sea más acogedora

Y de orden pasamos a decoración. ¿Tanto tiempo en casa te ha hecho pensar que necesita un cambio? ¿Te gustaría que tu vivienda fuera más acogedora? Dicho y hecho, sabemos cómo darle más calidez a los espacios y lo compartimos contigo para que lo pongas en práctica.

© Harmony and Design

Las tendencias deco del momento

Y si el cambio que necesita tu casa es un toque de actualidad, tienes que conocer las tendencias en decoración del momento. Kenay Home tiene las claves y nos sopla qué es lo que pisa más fuerte en deco este 2020 para vestir nuestra casa a la última.

Los tips para tener una piel más bonita

En estas semanas han surgido dos vertientes en cuanto a belleza se refiere: las personas que han aprovechado para cuidarse más en casa y las que, al no poder salir a la calle, han descuidado un poquito sus rutinas de cuidado. Para todas ellas venimos con buenos consejos para la piel. Y si tú eres el último grupo, te animamos a empezar de nuevo porque ya sabes lo que dicen, ¡nunca es tarde si la dicha es buena! Para la piel del rostro te descubrimos una buenísima rutina de hidratación con los productos que necesitas para ello y otra para la zona del contorno de los ojos (la gran olvidada). En cuanto al cuerpo, una rutina de exfoliación en seco y los mejores aceites corporales para conseguir una piel más bonita y luminosa. ¡Toma nota que el verano está a la vuelta de la esquina!

Piel bonita Resumen semana
© Olga Sicilia

Los leggings que te empujarán a hacer deporte

Desde este lunes hemos podido salir a hacer ejercicio a la calle. Esta noticia ha animado a muchos y muchas a enfundarse en su ropa de deporte y recorrer las calles corriendo. ¿Eres una de estas personas? Lo seas o no, estos leggings tan ideales seguro que te hacen replantearte convertirte en una auténtica runner. Y si esto es completamente imposible, no te preocupes, son tan bonitos que también te servirán para hacer ejercicio en casa, para salir a pasear o simplemente para estar cómoda en tu sofá viendo series.

Las novedades y tendencias de moda para darle la bienvenida al buen tiempo

Como buenas amantes de la moda, la ropa y accesorios que vienen para los próximos meses no podían faltar: Stradivarius tiene novedades maravillosas y hemos reunido nuestras favoritas, también hemos reunido los cinturones y zapatos que serán tendencia este verano y los petos que querrás para estar cómoda y guapa. Y, por supuesto, te traemos un poco de inspiración de mano de las influencers: así es cómo ellas combinan las Converse (y estas son las prendas que mejor quedan con ellas).

Novedades Stradivarius
© Stradivarius

* © Imagen de Portada: Carmen Ordóñez para Lovely The Mag