Esta es la rutina de hidratación que debes seguir para conseguir una piel cuidada y bien hidratada

La rutina de hidratación es fundamental para el cuidado de nuestra piel. Después de haber limpiado el rostro en profundidad, toca mimarlo y nutrirlo. Para ello vamos a seguir los consejos de Virginia Camus. La experta en belleza nos guía paso a paso para potenciar los resultados de cada tratamiento. ¡Descúbrelos e intégralos en tu día a día!

La rutina de hidratación perfecta: Paso a paso

La piel necesita hidratación y el secreto está en la constancia. Un buen cuidado diario aumentará los beneficios y efectos sobre el rostro. Por eso, debes incluir estos cuatro tipos de productos para conseguir una mayor eficacia en tu rutina de hidratación.

Tónico

Lo primero de todo es aplicar el tónico. Lo puedes hacer tanto con las manos limpias como con el algodón. La idea es aplicarlo poco a poco por el rostro a pequeños toquecitos. Este paso nos va a beneficiar en cosas muy importantes. La primera, nos va a ayudar a equilibrar el pH de nuestra piel para recuperar firmeza. Y la segunda, ¡y muy importante!, es que va a servir para preparar la piel para los pasos posteriores. Esto será fundamental para una mejor absorción y acción de los siguientes productos.

 

Tónico de Kiehl's, disponible en El Corte Inglés
Tónico de Kiehl’s, disponible en El Corte Inglés

Sérum

El siguiente paso es el sérum. Justo después del tónico, aplícalo sobre el rostro directamente. Lo puedes hacer perfectamente con las manos. El objetivo principal de este producto es hidratar y actuar en las capas más profundas de la piel. Un consejo para mejores resultados es apostar por un sérum de doble fórmula.

Sérum Duo Confort Supreme de Galenic disponible en El Corte Inglés
Sérum Duo Confort Supreme de Galenic disponible en El Corte Inglés

Contorno de ojos

¿Sabías que la piel de la zona del ojo es hasta cinco veces más fina que la del resto del cuerpo? Principalmente por eso el contorno de ojos será clave en tu rutina de hidratación. Es un básico que no puede faltar y te ayudará a iluminar y despertar tu mirada así como a nutrirla de manera correcta.

Contorno de ojos de Biotherm, disponible en El Corte Inglés
Contorno de ojos de Biotherm, disponible en El Corte Inglés

Crema hidratante

Y por último, la crema hidratante. Es el paso más importante en cualquier rutina de belleza y actúa directamente sobre las capas más visibles del rostro. Aprovecha este momento para masajear con calma todo el rostro para que la piel se vea relajada, fresca y nutrida.

Loción Hidratante Ultra Facial de Kiehl's disponible en El Corte Inglés
Loción Hidratante Ultra Facial de Kiehl’s. disponible en El Corte Inglés

Si quieres profundizar sobre cualquiera de los pasos, hazlo de la mano de Virginia Camus. La experta en belleza ha compartido con todos los seguidores de @elcorteingles un video explicando sus trucos para tener una piel cuidada y bien hidratada. ¡Dale al play! Y disfruta de cada proceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el

Además, si te has quedado con ganas de saber más sobre los productos que recomienda, nosotras los hemos seleccionado para ti junto a muchos más. Y lo mejor de todo es que están disponibles en El Corte Inglés. ¡Ya no hay excusas para seguir con una hidratación adecuada!

Los productos que necesitas para poner en práctica esta rutina

Emulsión universal de Guerlain disponible en El Corte Inglés
Emulsión universal de Guerlain, disponible en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *