Colección fresca de otoño en tallas grandes

destacada-en-el-blog

De un tiempo a aquí encontrar prendas de tallas grandes es cada vez más sencillo. Pero no siempre encontramos aquello que nos gusta o no nos parece suficientemente juvenil. Hasta ahora. Blanxart nos trae una colección muy fresca, con estampados alegres y con los colores propios del otoño: marrones, granates y grises.

El primer conjunto que nos ha llamado la atención es este de camisa estampada y pantalón liso. El pantalón, al ser pitillo estiliza mucho la figura y permita utilizar prendas más sueltas en la parte de arriba. La camisa nos gusta porque combina tanto el print en el frontal como el liso en la parte trasera. Buen equilibrio.

look-1

Si te encantan los vestidos pero no encuentras uno con el que te sientas cómoda, prueba con este de Blanxart. Su drapeado frontal puedes disimular zonas que no te gusten. Es de manga francesa por lo que para no pasar frío bastará que lo combines con una chaqueta ligera.

look-2

Otro de los conjuntos que más nos ha gustado es este de aquí. Tiene también un pantalón básico pero en uno de los colores más alegres del otoño: el granate. Si lo combinas con la camisa en print floral que propone Blanxart conseguirás un look muy fresco. El escote de la camisa sienta muy bien y no necesitas llevar nada más pero si te gustan los accesorios te aconsejamos un collar discreto.

look-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.