Brilla como nunca con Utoqia

Ya lo decía Marilyn Monroe: «los diamantes son el mejor amigo de una mujer». Sin embargo, no están al alcance de cualquiera. Pero hay multitud de opciones para brillar como la famosa actriz por muy poco. Utoqia, una marca de reciente creación que nos trae sus colecciones con un objetivo claro: «lujo al alcance de la sociedad». Brilla como nunca con Utoqia.

Brillantes

Su colección se caracteriza por los brillantes, materiales como la circonita, metales rodiados y perlas que hacen de sus creaciones piezas únicas. Si eres una amante de los pendientes, prueba con estos Diana. Al tener  un tamaño pequeño (son de 1cm x 1cm), son ideales para combinarlos con otra joya, como un collar ya que no resultaría excesivo.
pendientesSi por prefieres destacar los pendientes, puedes optar por este par de metal amarillo y circonitas. Nos ha gustado porque el cierre está especialmente pensado para que no se venza hacia abajo por el peso del pendiente. Ideales porque contrastan el dorado con el transparente de la piedra.

Pulseras

Son otro de los complementos clave en cuanto a joyas. Los movimientos con las manos son una de las cosas que más personalidad aportan y adornarlas con las joyas adecuadas es imprescindible. Aquí te aconsejamos que combines la piedra con algún otro elemento como las perlas. Este modelo de acero tiene una perla en uno de los extremos y le da un toque de elegancia innata.pulseras

Al igual que nos gusta llevar un total look, ¿por qué no hacerlo con las joyas? Si te gustan las piedras y quieres lucirlas, nada mejor que una joya como este brazalete de metal rodiado y circonitas. Tiene cierre a presión, muy cómodo y seguro para no perderla.

Colgantes

Son la última pieza del puzzle. La opción que más nos ha gustado de todas es este modelo Timón de acero plateado y circonitas. Con diez piedras brillantes en forma circular de 3cm de ancho, es un collar que no pasa de moda, que combina con todo y que sigue manteniendo la discreción de las joyas Utoqia.

colgantes

La última opción que te presentamos de la colección es este otro colgante. En metal dorado y circonitas, incluye la cadena de 45cm a juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.