Un otoño calentito con Climacity

purline-climacity-lenas

Aunque el verano nos gusta mucho, cambiar de aires y comenzar una nueva etapa siempre es emocionante. Y es que, también se tienen ganas de renovar nuestro armario con abrigos y bufandas, cambiar la decoración de nuestra casa, volver a degustar esos potajes de la abuela… Es una manera de comenzar de nuevo sin trastocar demasiado nuestra vida.

Y en este nuevo (y frío) comienzo de temporada, no podemos dejar de pensar en una cosa: las chimeneas. Hemos decidido que este año no las dejamos escapar. Son tan románticas, estilosas, y dan tanto calor, que este otoño vamos a poner una en nuestro salón. Sin duda, son el complemento perfecto para una casa en los meses más fríos del año, porque, además de calentar, crean un ambiente muy acogedor.

Climacity nos propone una gran variedad de biochimeneas, una alternativa a las chimeneas tradicionales para aquellos que quieren disfrutar de un fuego con llamas reales sin necesidad de obras ni instalaciones. Funcionan gracias a un alcohol de origen natural y de alto poder energético, gracias al cual se consigue una sensación de calor prácticamente inmediata).

Las que nos han robado el corazón han sido estas tres:

Biochimenea de suelo de Purline blanca

purline-climacity-pared

Biochimenea mesa

purline-climacity

Quemador con rejilla (Para los más clásicos o para una casa rústica)

purline-climacity-rustico

¿Os gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.