Ande yo caliente…con las prendas de abrigo de Vero Moda para Primeriti

destacada
Siempre es recomendable hacer acopio de buenas prendas de abrigo de cara a los días fríos y en ocasiones esperamos hasta el último momento para hacerlo porque nos cuesta despedirnos del verano. Para que eso no te pase, Primeriti te trae una colección de prendas de abrigo de Vero Moda que te salvarán.

El primero de la colección es este parka en color verde con cremalleras en color dorado. Adorarás este contraste.

abrigo1

El clave vino también es todo un acierto y lo que más nos ha gustado de este modelo es su cuello vuelto y los bolsillos frontales. Ideal.
abrigo-2

Emulando el estilo borreguito de cuando éramos pequeños Vero Moda nos trae este modelo con pelo en la capucha. Tendrás la mejor sensación térmica de todas.

abrigo-3

En colores crema y súper original. Nos gusta porque tiene un cuello muy original, distinto con sus cuatro botones y que queda perfecto con las costuras y cierres a tono en color marrón oscuros.

abrigo4

La prenda fetiche. Un abrigo en color negro es una prenda que no puede faltar en nuestro armario porque nos sirve para todo tipo de looks y nos sacará de más de un apuro estilístico. Hazte con este porque además es súper ponible.

abrigo5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.