Los mejores conjuntos de otoño de Hakei

destacada

Hakei es una de las marcas que nos encantaría tener en nuestro armario. Ahora tenemos una gran oportunidad para hacernos con los mejores conjuntos que nos trae para el otoño. Estas dos propuestas de Hakei apuestan por la elegancia, la sobriedad y la clase. Pero sin perder la variedad. Con descuentos de hasta el 65% en toda la colección los chalecos de Hakei, pantalones y botines de piel son los protagonistas de nuestra selección de favoritos para esta temporada.

Conjunto con chaleco

Los chalecos son una prenda que a nosotras personalmente nos gustan mucho porque tienen mucho estilo. Te permiten combinarlos con prendas básicas creando conjuntos sencillos pero con muy buen resultado. Puedes hacerte con este largo y botón en el frontal que te quedará genial tanto con falda como con pitillo negro.

chaleco

Pantalones pitillo

Llevamos unas semanas oyendo que los campana han vuelto para quedarse y destronar a los pitillo. Pero nos resistimos y prueba de ello son estos pitillo negros de Hakei. Súper cómodos.

pantalon2

Y si los combinas con estos botines en piel de la marca, tendrás un look muy chic. Ni lo pienses.

botin-negro
Azul marino

El color azul klein sienta muy bien y hemos creado un conjunto para que puedas hacerte con el tuyo. Nos ha encantado esta chaqueta geométrica con cremallera frontal y dos botones.

chaqueta

Combinado con este pantalón azul. Tiene tejido fluido y cintura elástica así que puedes hacerte con él para los días en los que el horario no te da descanso porque podrás ir muy cómoda.

pantalon

Botas granate

Estas botas altas de Hakei lo hemos escogido sencillamente porque nos han encantado: el color, la forma y sobre todo su comodidad para el día a día hacen de estas botas de ante un must de invierno.

botas-color-vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.