Relojes de mujer Dogma. Consíguelos ahora con un 80% de descuento

destacada

Los relojes son uno de  nuestros accesorios favoritos y estamos seguras de que destacan cualquier look. Hace años los relojes para mujer eran muy finos, muy discretos y pasaban casi por pulseras. Pero ya no. La tendencia ahora es llevarlos llamativos y que sean un elemento más de tu outfit.

A nosotras personalmente nos gustan los que tienen un toque masculino, con las esferas en color y las correas en cuero o caucho. La colección de Dogma es de ese estilo, hechos en acero y con un diseño espectacular, los relojes de mujer de la marca están ahora con un descuento de hasta el 80% por lo que no hay mejor ocasión que hoy para hacerte con una joya como esta. Ahí va nuestra selección.

Este modelo de acero con correa de caucho es uno de los más bonitos. Por menos de 70 euros puedes llevártelo y la combinación de dorado y negro es siempre muy elegante.

reloj1

En versión gold. Esta combinación de blanco y dorado también nos gusta mucho. Tiene maquinaria de quarzo y es sumergible en el agua.reloj2

Para que lo lleves con tus outfits de día te proponemos este modelo en total white. Es analógico (para las nostálgicas) y tiene calendario. ¡No te perderás nada!

reloj3

Si te gusta el estilo masculino y te atreves con todo, este es para ti. El detalle que más nos gusta son los números romanos en blanco sobre esfera negra. Un toque de lo más chic.

reloj4

El más femenino de todos es este modelo en tonos rosados. Es el más especial porque tiene las horas en la parte exterior de la esfera con cristales en el bisel.

reloj5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.