El calzado que no te puede faltar en 2016

destacada-blog-stylelovely

¿Todavía no has encontrado esos zapatos ideales para llevar todos los días? Eso va a cambiar a partir de ahora gracias a la colección de Eva López. Un montón de tipos de calzado para todos los gustos: botines, botas, bailarinas, mocasines, de fiesta… Los zapatos son fundamentales para renovar nuestros looks. Siempre es bueno tener una base completita para poder aportar un sentido diferente a nuestros outfits. ¿Qué tipo de calzado usas a diario? ¿Te gustan con tacón o sin tacón? Sea como sea, echa un vistazo a estos modelos de Eva López y elige cuál es tu preferido. ¡Seguro que te gustan más de unos!

 

Botines con tacón

¿Quién no tiene unos botines con tacón en su armario? ¡Son un básico que siempre puedes usar cuando no sepas qué ponerte! Llévalos con denim, con vestido y medias, con falda, con pitillo… Siempre sientan de maravilla. Nos dan un toque formal y no dejamos de ir cómodas en ningún momento. Aunque tengan un poquito de tacón, ¡no te los querrás quitar! Prueba estos modelos de piel de Eva López porque te enamorarás.

1

 

Botines planos

Si pruebas estos botines, conocerás la comodidad de nuevo. Son estilosos, bonitos, cómodos, combinables… ¿Qué más se puede pedir? Los marrones combinan las hebillas con dorado y la parte trasera es de un tono más oscuro. Los otros son de color negro y las hebillas en tono plateado. Ambos son perfectos para ir al trabajo sin dejar de estar arreglada. ¡Nos gustan mucho!2

 

Botas altas

Si tus botas altas se han quedado un poco anticuadas, ha llegado la oportunidad para renovarlas. Hemos elegido estos modelos porque nos han conquistado por completo. Las negras tienen un poquito de tacón ancho; lo justo para estilizar y para aportar elegancia a nuestro outfit. Eso sí: ¡comodísimas! Las marrones son planas, aunque tienen un poco de cuña pero menos que las otras. Son un modelo tipo hípica que consideramos fundamental en nuestro armario. ¡Lo más!

3

 

Bluchers

Son nuestros zapatos preferidos. Quedan bien con todo, de eso no cabe duda. ¿Todavía no tienes unos? Aprovecha ahora para llevarte estos de Eva López. Están hechos de piel por dentro y por fuera. ¿Sabes lo cómodos que son? ¡No te lo puedes imaginar!

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.