Estar guapo gracias a Dockers

destacada-blog-stylelovely

Si tuviésemos que elegir un ranking de las mejores marcas de caballero, entre ellas estaría Dockers. Sus prendas, hechas con buenos materiales, siempre sientan bien y duran mucho tiempo. A nosotras nos encanta para ellos porque es una marca que les aporta elegancia a la vez que es sencilla y fácil de llevar. Además, tiene un aire juvenil sin dejar de ser moda para caballero, por lo que se verá muy rejuvenecido. Para orientarte a la hora de elegir modelito, hemos preparado unos looks para que te inspires para ponerte las cositas de Dockers.

¿Cuál es tu preferido?

Beige

Estos pantalones chinos de color arena nos gustan mucho. ¿Habéis visto qué bien sientan? Remangados por debajo quedan de maravilla. Nos gusta mucho como queda con esta sudadera jaspeada de color azul. Así mezclamos un toque informal con la elegancia de los chinos. Puedes ponértelo con deportivas, zapatos, botas… ¿Con qué te sientes más cómodo?

1

 

De cuadros

¿Eres capaz de contar cuántas camisas o camisetas de cuadros tienes? ¡A nosotras nos encantan! Una prenda útil, fácil de poner, que se puede llevar para cualquier evento… Esta de Dockers nos encanta porque mezcla colores azules, rojos y negros. Aporta muchísimo color a la cara y queda genial con unos chinos como los de la foto de color camel. ¿Has visto qué bien combina con botas marrones? ¡También puedes ponértelo con deportivas!
2

 

Granate

Los pantalones de color granate nos gustan mucho para chico. Es una forma de salir de la rutina y de dejar de llevar siempre los mismos colores. Además, estos de pana de Dockers sientan genial porque son slim fit. Nosotros te proponemos que lo combines con una camisa/camiseta de color blanco y un jersey como este. El gris claro y el granate juntos te sentarán genial.

3

 

Oscuros

Si prefieres un look basado en colores oscuros, lo tenemos. Mira estos chinos en color caqui porque te van a encantar. ¡Sientan muy bien! Cuando te vean, te pondrán la etiqueta de la elegancia. Más aún si los combinas con unos zapatos en tonos marrones. Y también puedes llevarlos con este jersey marrón para la temporada de frío. Ponte por debajo una camisa blanca e irás perfecto.

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.