Los abrigos que te enamorarán son de Vero Moda

destacada-blog-stylelovely

 

La prenda que nos hace destacar en la temporada de frío, que aporta un aire diferente a nuestros looks, es el abrigo. ¿Cuántos tienes? ¿Todavía no has renovado el del año pasado para esta temporada? La colección de abrigos de Vero Moda se convertirán en tu nuevo amor.  ¿Has visto lo bonitos que son? Cada abrigo tiene una personalidad, y estamos seguros de que tienes un montón de tipos. Pero si tuvieses que elegir un modelo, ¿cuál sería? Con estos de Vero Moda lo tendrás difícil para elegir.

Te mostramos diferentes tipos de abrigo para que elijas cuál es el que más te representa. ¿Con qué te lo pondrás?

De paño

Este abrigo mostaza de paño es un clásico que no pasa de moda. Tiene el cuello con solapas, dos bolsillos delanteros y se cierra con botones por la parte delantera. Nos encanta este color para combinar con un look all black. ¿Sabes con qué queda de maravilla? ¡Con unas deportivas negras! Ahora lo que está más de moda es jugar con los contrastes entre prendas arregladas y otras más sport. Si las combinas, ¡arrasarás!

1

Abrigo acolchado

Podrás imaginarte lo abrigadito que es este abrigo acolchado de color negro. ¿Te imaginabas combinarlo con zapato de tacón y un look formal? ¡A nosotros nos encanta esta propuesta! Es una prenda que puedes apostar por combinarla para un día de diario, pero también con un outfit de infarto. Lo mejor de todo es que tiene capucha, así que no tienes que preocuparte por si llueve… ¡Porque estarás perfecta!

2

Parka marrón

¿Tienes abrigos marrones? Quizá podamos pensar que son difíciles de combinar, pero eso ahora ha cambiado. Esta parka de Vero Moda en color marrón oscuro es maravillosa para llevarla con lo que quieras. Se cierra con cremallera que se oculta con el refuerzo de los automáticos. Además tiene cinturilla para que puedas ajustarlo y marcar tu figura. Es abrigada, estilosa, bonita… ¿Qué más podemos decir?

3

 

Parka encerada

¿Te gusta el estilo encerado? Nos parece uno de los aciertos de la moda de esta temporada. Por eso hemos elegido esta parka de Vero Moda con acabado encerado en negro. El detalle de pelo de la capucha nos ha parecido la clave. Pero, si no te gusta, ¡la puedes quitar! Tiene cinturilla ajustable para que lo acomodes a tu cuerpo y no pases frío. Es genial para combianr con un vestido negro, pero también para llevar con unos vaqueros y usarla cualquier día de lluvia. ¿Te ha conquistado?

4

 

Un comentario en “Los abrigos que te enamorarán son de Vero Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.