Botines de Jessica Simpson para un look 10

BLOGDESTACADA

 

La clave para un buen look es la elección de un buen calzado. Por eso, la colección de calzado de Jessica Simpson se convertirá en tu nueva mejor amiga. Tienen zapatos ideales para todos los gustos: botines, botas, zapatos de salón, peep toes… Una colección variada en la que prima el buen gusto y la elegancia. Estos zapatos de Jessica Simpson son perfectos para rematar tus looks y que tengas éxito. ¡Te lo aseguramos!

En Primeriti, hemos elegido una selección de de botines de Jessica Simpson para que estrenes este otoño. Échale un vistazo a la colección completa porque te va a maravillar.

Con cremallera

De corte sencillo, estos botines tienen tallada la palabra elegancia en cada centímetro. Son de piel en color coñac, por lo que combinan perfectamente con todo. Nos encantan porque tienen la puntera afilada y eso es ir a la última totalmente. El detalle de la cremallera dorada los hace más estilosos y le dan un punto muy original. Te recomendamos que los combines con un look en azul marino… ¡Serás miss elegancia!

BOTIN1

Otra opción que nos ha encantado son estos botines, que son como los anteriores, pero esta vez de ante negro. También tienen la punta afilada y la cremallera en dorado. Son ideales para ponértelos con un vestidito de color gris o unos pitillos negros. ¡Nos pierden!

2

 

Peep Toes

Hablamos de peep toes cuando la puntera de nuestro zapato está al descubierto. Seguro que ya has oído hablar de ellos, pero, ¿todavía no tienes unos? Son clave si queremos que nuestro estilo marque tendencia. Por eso, hemos elegido estos en color beige de Jessica Simpson. Nos han parecido ideales para llevar con un total look a tu estilo. ¿Con qué te los pondrías?

3

 

Nuestro TOP 1

Estos son los botines que nos han robado el corazón. Son de piel en color cuero y tienen una ligera apertura en la pala. No te preocupes porque tienen un elástico para que no pasemos frío y no se vea el pie. Tienen la puntera redondeada y el tacón del mismo tono. ¿Te imaginas lo bien que quedan con un vestido azul marino? ¡Nos encanta la combinación! Se ha convertido en nuestro imprescindible para hacer que nuestro look sea de 10.

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.