Cuida tu piel con Cosmoderm

1

Uno de los secretos para estar guapa es tener una piel cuidada. ¿Y cómo lo conseguimos? Lo primero es que tenemos que escuchar lo que nuestra piel necesita. Nuestro tipo de piel variará según cuál sea nuestro estado de ánimo, el clima al que estemos habituados, nuestra alimentación… Lo que es inevitable para lucir una piel bonita es que hay que limpiarla y mimarla todos los días. Y para ello, utilizar los cosméticos adecuados se convierte en una tarea fundamental. Nosotras te recomendamos la colección de Cosmoderm. Sus productos te enamorarán.

Hemos preparado para ti una selección de nuestros productos preferidos para tu cuidado facial. ¡No te lo pierdas!

Exfoliante

¿Cada cuánto te exfolias la piel? Es súper importante porque hay que renovar las células muertas que desprende nuestra piel cuando quiere una renovación. Hay que ayudarla con un exfoliante de calidad, que elimine estos restos y permita que nuestra piel se renueve. Este te deja la piel perfecta: suave, lisa, limpia… ¡Además tiene extractos de frutas!

2cosmo

Crema de día

Después de una buena limpieza diaria con un gel limpiador que no sea muy agresivo, debemos tener una crema de confianza. Para nosotras, esta es imprescindible porque realmente suaviza las arrugas y nos aporta un tono de piel que nos hace estar radiantes. Lo mejor de todo es que la piel la absorbe súper rápido sin dejarnos una textura desagradable. ¡Nos encanta!

3cosmo

Contorno de ojos

Una de las zonas más sensibles de nuestra piel y que más cuidados requiere es el contorno de los ojos. Los vasos sanguíneos por esta zona son mucho más frágiles y tenemos que cuidarlos. Por eso, una crema específica para la zona que se aplique por la mañana y por la noche es tarea obligatoria. Esta es una joya que una vez que pruebes no querrás soltar.

4cosmo

El maquillaje perfecto

Y después de limpiar nuestra piel y aplicar los productos necesarios, un poco de maquillaje no viene mal para tapar algunas imperfecciones o marcas que tengamos. Nosotros somos fans de estos polvos compactos porque tienen un acabado súper natural; no nos vemos naranjas ni excesivamente maquilladas en ningún momento, y se nos ve una piel lisa y suave. ¡Nuestro top 1!

1COSMO2

2 comentarios en “Cuida tu piel con Cosmoderm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.