Faldas para el verano

faldas-primeriti-el_corte_ingles-7

Las faldas son la prenda estrella para el verano. Son fáciles de combinar y puedes ponértelas a diario para cualquier plan. Son bonitas para ir a trabajar, para salir a dar un paseo… Sin duda, elegantes, cómodas y súper ponibles. Hay una colección veraniega de las mejores marcas en Primeriti.es que no puedes pasar por alto. Aprovecha para echar un ojo y darte un capricho a un precio estupendo. ¡No te pierdas algunas de las monerías de la colección! También hay más prendas además de faldas, así que no te las pierdas 🙂

Falda con perforaciones

¿Qué te parece este modelito para ir a trabajar? Ahora que empieza la jornada intensiva, y seguramente te vayas a tomar algo después del trabajo, mirarás más por tus looks de diario. Apuesta por esta falda, con la que estarás perfecta para tus planes after work. 

faldas_primeriti_el_corte_ingles-1

Falda floral

¿Te gustan más los tonos estampados y alegres? Este modelo de falda es lo que estabas buscando. Podrás combinarlo con cualquier top. Eso sí: ¡póntelo de color liso! ¿Qué te parece ponértela con unas cuñas? Si prefieres calzado plano, también te quedará bien.

faldas-primeriti-el_corte_ingles-2

Falda clásica

¿Quién no tiene una falda de tablas en su armario? Se trata de un clásico que no pasa de moda, que siempre es recurrente y resulta muy favorecedor. Sin duda, una opción perfecta para ir al trabajo y resaltar tu elegancia y tu buen gusto. Si apuestas por este modelo en blanco, combínala con un top/camisa del mismo tono. ¡El total white es lo más!

faldas-primeriti-el_corte_ingles-3

Falda larga

La moda hippie no pasa de moda. Este modelo de falda bebe de este estilo, el cual siempre resulta favorecedor para las noches de verano en las que hace calor. Ponte esta falda para salir a tomar algo con tu pareja y disfruta de las vacaciones.

faldas-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.