Apps gratis para tu tablet

apps_gratis-primeriti-el_corte_ingles-1

La tablet es ese invento tecnológico que ha venido para quedarse. Quien la tiene entiende por qué merece más la pena que un ordenador, al menos para el día a día. Son muchísimas las ventajas, entre las que tenemos que destacar que la batería dura muchísimo, no pesa, se enciende en un segundo, puedes consultar cualquier cosa rápidamente… Hoy en día es uno de los dispositivos más utilizados ya que puedes trasladarlo sin problema y no da ninguna pega. Si todavía no tienes una, estás a tiempo de comprarte una en la colección de Airis, una de las mejores marcas de tablets que hay en el mercado. ¡Están todas rebajadísimas! ¿Quieres saber qué apps gratis no pueden faltar en tu tablet?

  1. Apps de tus RRSS. ¿Tienes instalado Facebook, Instagram o Twitter? Seguro que tienes alguna de estas redes pero todavía no has descargado la app para tu tablet. Aprovecha que tienes espacio de sobra para tenerlas ahí y consultarlas siempre que quieras de forma sencilla.
  2. Para leer noticias. ¿Sabes que los periódicos tienen apps gratuitas? Busca las aplicaciones de El País, El Marca, El ABC… Sin duda, es la mejor forma de consultar las noticias y disfrutar de contenido exclusivo para usuarios de la app.
  3. Para cosas prácticas. ¿Te has levantado y no sabes si hace frío o calor? ¿Te vas de viaje y quieres saber el clima de la ciudad a la que te desplazas? Aprovecha las aplicaciones específicas de El Tiempo, las cuales son de gran utilidad. Hay una aplicación para todo lo que te puedas imaginar: para pagar con tarjeta, para mirar el horario del autobús, para ver el tráfico…
  4. Para retocar fotos. No es que todo el mundo se haya convertido en fotógrafo profesional, sino que ahora hay muchísimas apps gratis para retocar fotografías. Descubre este mundo y empieza a sacar foto de todo lo que veas.
  5. Para encontrar trabajo. Cada vez hay más apps para encontrar trabajo cerca de ti. Linkedin o Indeed son algunas de ellas y lo cierto es que dan resultados.

Si aún no tienes tu tablet, ¡entra en Primeriti.es para hacerte con una!

apps_gratis-primeriti-el_corte_ingles-1 apps_gratis-primeriti-el_corte_ingles-2 apps_gratis-primeriti-el_corte_ingles-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.